[Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: [Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por pAhKT »

Hunter2-1 escribió:¿Sabes lo que pasa?. A mí me parece que todo aquel que dice que no le gusta el COD ( y digo de Infinity Ward!) es porque no lo ha jugado, o no lo ha jugado lo suficiente.



o porque uno esta hasta la polla de hagan pasar un dlc por juego, porque mw3 parece mas un dlc de mw2 que otra cosa, si han reciclado hasta escenarios no me jodas.... a mi me sacaron la pasta por última vez con black ops y bastante interés tiene que poner activision en un nuevo cod para yo vuelva a soltar pasta, es lo que tiene la mala costumbre de querer sacar un cod por año que juegas uno y los has jugado todos, sobre lo que comentaste en el anterior post que el online cada vez es mas completo y divertido yo sinceramente no se donde ves eso, yo lo que veo es el mismo online con alguna racha mas que a lo único que incita es a que la gente haga la seta en algún rincón para sacar rachas, y para terminar decir que siempre he sido de cod, hasta que probé bad company 2 y me olvide por completo del cod

SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por m0skit0 »

Hunter2-1 escribió:¿Sabes lo que pasa?. A mí me parece que todo aquel que dice que no le gusta el COD ( y digo de Infinity Ward!) es porque no lo ha jugado, o no lo ha jugado lo suficiente.

Lo mío es lo mejor... En fin... He jugado todos los CoD hasta aburrirme desde que salió el original (ése sí fue en cierta medida una bomba) hasta el MW2. Y desde el 2 (o incluso el original) no hay nada nuevo. Ya apesta a refrito.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por Hunter2-1 »

m0skit0 escribió:Lo mío es lo mejor... En fin... He jugado todos los CoD hasta aburrirme desde que salió el original (ése sí fue en cierta medida una bomba) hasta el MW2. Y desde el 2 (o incluso el original) no hay nada nuevo. Ya apesta a refrito.


Pues yo te invito a que juegues el 3. Es cierto que en cuanto a gráficos y jugabilidad no ha aumentado demasiado, pero han mejorado todos los detalles y aspectos que lo hacían y lo siguen haciendo grande...

Yo no juego a un juego por sus gráficos, sino por su diversión. Y creo que este shooter es el más divertido y con mejor trama que he visto hasta ahora.

En cuanto a nivel gráfico y físico, el battlefield 3 se lo funde con creces, pero en cuanto a diversión, historia, banda sonora y modos de juego me parece que no...

Los de Infinity Ward, no se mojaron en sacar otro motor gráfico ni cambiar dichos aspectos de jugabilidad porque esta generación no da para más (daos cuenta que es un juego que busca un óptimo rendimiento sobretodo en consolas).

Pero bueno, respeto vuestra opinión porque es muy fiable y porque para gustos, los colores...Pero no soporto oír a la gente que critica este juego sin fundamento, sin haberlo probado antes, no tienen personalidad propia y se esconden en las críticas negativas solo para hundir esta saga...

Salu2 ;)

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por Razvy14 »

Hunter2-1 escribió:3º Modo online que viene siendo cada vez más completo y más divertido.


Modo online cada vez mas completo de mierda querras decir xDDDDD

m0skit0 escribió:Ah, ¿90 tíos sin morir no es habilidad? ¿Y helicópteros no son un premio de verdad? :?:


Queria decir que estar acampado con carroñero y asesino en una casita con 2 claymores, para sacarse 7 bajas sin morir y encadenar un pave low y un apoyo aereo NO ES HABILIDAD

m0skit0 escribió:¿Una mierda divertida? Esto es una paradoja, ¡me va a estallar la cabeza! Una mierda no es divertida, y si es divertida no es una mierda. Me da a mí que no os gusta pero seguís jugando PORQUE SÍ, por que es CoD, porque hay que estar a la moda y por yo qué sé movidas que tenéis en vuestra cabeza. A mí si algo me parece una mierda, directamente NO lo juego. Anda que encima que perder el tiempo como es jugar a los videojuegos, voy a ponerme a jugar a algo mierdoso. Pues obviamente no.

Y por cierto, para mí el mejor CoD es el CoD 2, que fue donde se fijaron todas las características del CoD como se conocen hoy en día.


El juego en si esta mal hecho, pero eso no quita que le puedas exprimir lo poco que tiene y le puedas sacar partido y hechar unas partidas con los colegas o bien con tu clan si ya juegas en un ambito más competitivo.No todo es jugar online a Duelo por equipos o Dominio.

-Razvy
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

[Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por zack II »

¿Solo duelo por equipos o dominio? ¿Perdona? Si tienes un CoD y solo juegas a eso es porque quieres. Si no tienes un CoD, deberías saber que hay un montón de modos de juego más, que hacen que haya partidas mucho mas interesante.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: [Debate] ¿Un COD sin online es algo?

Mensaje por Razvy14 »

zack II escribió:¿Solo duelo por equipos o dominio? ¿Perdona? Si tienes un CoD y solo juegas a eso es porque quieres. Si no tienes un CoD, deberías saber que hay un montón de modos de juego más, que hacen que haya partidas mucho mas interesante.


Leelo bien va, porque parece que no has entendido el "No todo es dominio y duelo por equipos"
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Responder