[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

[flash=[/flash]
litalio escribió:
tiquioso escribió:Ya conseguí cambiar de cfw Ya esto tiene bastante tiempo algún reporte de baneo a alguna consola ofw ?

He escuchado que han habido 2 consolas baneadas de un mismo usuario alla por enero, pero desde ese momento no he escuchado nada màs, yo mismo he cargado ya varias consolas con exito y ninguna ha sido baneada incluso con los DLC de COD BO2, pero siempre siguiendo todas las recomendaciones.

Hola muy amable disculpe que lo moleste con tanta pregunta pero eres el único que me pude orientar
ya estoy pasando con multiman
Que recomendaciones son ? Por ejemplo yo estoy metiendo juegos sin dlc ni nada extra ósea el juego normal a eso te refieres o es a algún otro tipo de recomendación ??? ya que si se banea una super slim imposible de momento desbanearla .

litalio
Enteradillo
Enteradillo

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

te recomiendo que no cites tanto los comentarios, bueno las recomendaciones son: 1- en lo posible no jugar online con los DLC, solo con el juego bàsico que viene en los discos, 2- en el play con CFW en lo posible utilizar el FERROX 4.81, ya que dicen que es lo mas parecido al firmware original aunque personalmente uso el REBUG 4.81.2 porque me parece mejor, 3- cada vez que cargues el mismo juego debes de parchear nuevamente realizando todo el proceso desde el inicio renovando el archivo LIC.DAT esto es lo mas importante para jugar online 4- antes de realizar la transferecia borrar el multiman y cualquier otra aplicacion instalada en el play con CFW.

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por tiquioso »

Hola el punto 3 sobre cargar el mismo juego te refieres a pasar el juego varias veces a otra consola es decir por cada traspaso de juego a otra consola tengo que hacer todo el proceso parchear ?

yo ya copie los juegos y funcionó en cfw tengo la consola baneada y cargaron perfecto todos los juegos de momento no los he pasado a la consola ofw porque no tengo el cable cruzado

Y el punto 4 tengo multiman sen enabler y unos emuladores retro Nintendo con sólo borrando multiman será suficiente ?

Ayudará en algo poner el sistema como ofw todo "desactivado " con el sen enabler ?

Creí q era más cómodo citar mis disculpas y de nuevo agradecerte tu ayuda

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por tiquioso »

Tengo un problema

Sale un cartel no hay ningún cable cable ethernet conectado tengo una hora batallando y nada ya reinicie mil veces gire el cable puse un cable cruzado y uno normal ninguno funcióna da el mismo error y si funcionan las entradas de las Dos consolas porque las conecte a Internet por cable y funcióna pero al querer transferir los datos me sale hay ningún cable cable ethernet conectado

Sigo con este problema las dos tienen 4.81 y la que tiene cfw es rebug el que me recomiendaste poner el más reciente
Última edición por tiquioso el 19 Ago 2017, 21:11, editado 1 vez en total.

litalio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por litalio »

tiquioso escribió:Tengo un problema

Sale un cartel no hay ningún cable cable ethernet conectado tengo una hora batallando y nada ya reinicie mil veces gire el cable puse un cable cruzado y uno normal ninguno funcióna da el mismo error y si funcionan las entradas de las Dos consolas porque las conecte a Internet por cable y funcióna pero al querer transferir los datos me sale hay ningún cable cable ethernet conectado

A mi tambien me daba ese problema la primera vez, lo qe puedes hacer es actualizar de vuelta por medio de usb la dos consolas con OFW y CFW seguramente no estan actualizadas a la ultima version disponible, la 4.81

litalio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por litalio »

tiquioso escribió:Hola el punto 3 sobre cargar el mismo juego te refieres a pasar el juego varias veces a otra consola es decir por cada traspaso de juego a otra consola tengo que hacer todo el proceso parchear ?

yo ya copie los juegos y funcionó en cfw tengo la consola baneada y cargaron perfecto todos los juegos de momento no los he pasado a la consola ofw porque no tengo el cable cruzado

Y el punto 4 tengo multiman sen enabler y unos emuladores retro Nintendo con sólo borrando multiman será suficiente ?

Ayudará en algo poner el sistema como ofw todo "desactivado " con el sen enabler ?

Creí q era más cómodo citar mis disculpas y de nuevo agradecerte tu ayuda

Si, al punto 3 me refiero a volver a parchear todo, las actualizaciones ya las tendras no hace falta descargarlas y desempaquetarlas cada vez pero lo de reemplazar el LIC.DAT y parchear mediante el convert.bat si es necesario.
En el punto 4, no tiene sentido que tengas el sen enabler si tu consola ya esta baneada lo mejor desinstalar todo en cada transferencia y asegurate de "reiniciar" la consola desde el menu del senenable antes de desistalarlo para que no quede oculto algunos menus del xmb en el CFW. Ten lista el .apk del multiman en la raiz de una memoria usb para instalarlo luego de haber concluido la transferencia

cocomovil
Novato
Novato

Mensaje por cocomovil »

que pasa con los juegos, que el programa no encuentra la actualizacion?

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por tiquioso »

Hola mi amigo no lo logre sigue poniendo que no hay ningún cable etherNet conectado ya re-actualice ambos sistemas el de la consola ofw 4.81 la actualice de nuevo y también de nuevo el de la consola cfw rebug 4.81.2 dex y sigue mostrando que no hay ningún cable conectado ya probé tres cables inclusive uno cruzado y nada

Alguna solución ? Será que tengo que activar algo en la consola cfw ayuda :roll:

O podrá ser porque la tengo en dex ? Si ese fuera ese el caso puedo meterle un cfw cex directamente desde usb ? Porque intente ponerle ferrox cfw 4.81 cobra y al querer instalarlo me marcó como dañado..

litalio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por litalio »

tiquioso escribió:Hola mi amigo no lo logre sigue poniendo que no hay ningún cable etherNet conectado ya re-actualice ambos sistemas el de la consola ofw 4.81 la actualice de nuevo y también de nuevo el de la consola cfw rebug 4.81.2 dex y sigue mostrando que no hay ningún cable conectado ya probé tres cables inclusive uno cruzado y nada

Alguna solución ? Será que tengo que activar algo en la consola cfw ayuda :roll:

O podrá ser porque la tengo en dex ? Si ese fuera ese el caso puedo meterle un cfw cex directamente desde usb ? Porque intente ponerle ferrox cfw 4.81 cobra y al querer instalarlo me marcó como dañado..

Pero al ponerle el cable ethernet siempre sale el cartel que no detecta ningun cable eso es normal, tu solo conecta ambas consolas y ejecuta la herramienta de transferencia de datos si o si te tiene que coger en en segundo o tercer intento, sino tu cable esta dañado o bien el puerto de una de las consolas aunque este ultimo lo veo dificil

litalio
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por litalio »

cocomovil escribió:que pasa con los juegos, que el programa no encuentra la actualizacion?

Esos juegos que no son muchos no funcionan, solamente los que si cuentan con la actualización

Responder