[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3
Respecto a jugar online, si se puede tanto con disco original como con backup. Lo único que existe riesgo de baneo de PSN.
Lo del memdump no hay probelma, igual era por incomptibilidad con tu CFW. Que CFW tenías? De todos modos no te preocupes, no pasa nada porque no lo hayas hecho.
Lo del memdump no hay probelma, igual era por incomptibilidad con tu CFW. Que CFW tenías? De todos modos no te preocupes, no pasa nada porque no lo hayas hecho.
Gracias por resubirlos.
Muy buenas,
Estoy en 3.41 con el pincho PS3Key y quería pasar al Roguero 4.30 v2.05... por lo que he leído, al parecer pedo hacerlo directamente desde el XMB ¿esto es así?
Y sobre los juegos que ya tengo tanto en el disco interno de la consola como en el externo ¿me funcionarían?
Gracias
Estoy en 3.41 con el pincho PS3Key y quería pasar al Roguero 4.30 v2.05... por lo que he leído, al parecer pedo hacerlo directamente desde el XMB ¿esto es así?
Y sobre los juegos que ya tengo tanto en el disco interno de la consola como en el externo ¿me funcionarían?
Gracias
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si, puedes instalarlo desde el XMB.realia escribió:Estoy en 3.41 con el pincho PS3Key y quería pasar al Roguero 4.30 v2.05... por lo que he leído, al parecer pedo hacerlo directamente desde el XMB ¿esto es así?
realia escribió:Y sobre los juegos que ya tengo tanto en el disco interno de la consola como en el externo ¿me funcionarían?
Si, los juegos siguen funcionando. En caso de que tengas juegos que requieran firmware superior a 3.41 y que hayas parcheado, para que funcionen sólo tienes que actualizar el juego. Puedes hacerlo desde la propia PS3 estando conectado a internet, desde el menú de multiMAN (en el menú que aparece pulsando triangulo sobre el juego) o existen aplicaciones para descargar las actualizaciones en el PC en forma de pkg, como por ejemplo el PS3 Games Updates, el Awesome Update Finder o el §imple PS3Updates y después los instalas desde Install Package Files.
Muchas gracias, lo probaré en cuanto termine el juego con el que estoy liado...
Kravenbcn escribió:Respecto a jugar online, si se puede tanto con disco original como con backup. Lo único que existe riesgo de baneo de PSN.
Estaba leyendo por ahí que para jugar juegos backup online es mejor el MultiMan Stealth pero igual existe el riesgo, ni modo, jugaré solo o con amigos en casa xD
El CFW que tenía no podría decirte pero era esto (espero se vea): http://www.docstoc.com/docs/109735635/J ... ystation-3 y cuando veía la versión sólo decía Versión 4.11 True Blue 2.7 pero para ello tenía que tener el Dongle siempre instalado en el primer puerto USB ya que si cargaba la PS3 sin eso sólo decía Versión 3.55
Decirte que supongo también la consola fue downgradeada antes de usar ese Dongle ya que se nota que fue abierta y dudo haya sido para cambiar el disco que es el de origen. Tampoco he de preocuparme por haberle pasado el CFW de Rogero sin dehashear no? Al downgradearla e instalarle un CFW X para que funcione ese Dongle ya deberían haber hecho el proceso porque aún en el Rogero me lee las películas Blu Ray Originales y Copias sin ningún otro problema.
Otra duda, ya con el CFW Rogero instalado puedo restablecer el sistema X veces e igual seguirá con el CFW Rogero no? Sólo tendría que instalar las apps y pkgs que use de nuevo y se pierden los trofeos y salvados no?
Gracias de antemano por todo el apoyo, soy algo nuevo en esto de PS3 pero aprendo rápido xD ya que tengo la PS2, PSP y Wii flasheadas by me funcionando de lo lindo, ahora me toca aprender PS3 xD
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Lo recomendable es deshashear antes de instalarlo, para minimizar aun más el riesgo de brick, pero si se ha instalado el Rogero correctamente no hay problema.
Si, puedes restablecer cistema sin perder el CFW. Lo de las apps, trofeos (los que no hayas sincronizado) y partidas guardadas si se formatea el disco duro si se pierde, así que mejor hacer un backup del HDD antes de hacerlo.
Si, puedes restablecer cistema sin perder el CFW. Lo de las apps, trofeos (los que no hayas sincronizado) y partidas guardadas si se formatea el disco duro si se pierde, así que mejor hacer un backup del HDD antes de hacerlo.
Kravenbcn escribió:Si, puedes instalarlo desde el XMB.realia escribió:Estoy en 3.41 con el pincho PS3Key y quería pasar al Roguero 4.30 v2.05... por lo que he leído, al parecer pedo hacerlo directamente desde el XMB ¿esto es así?realia escribió:Y sobre los juegos que ya tengo tanto en el disco interno de la consola como en el externo ¿me funcionarían?
Si, los juegos siguen funcionando. En caso de que tengas juegos que requieran firmware superior a 3.41 y que hayas parcheado, para que funcionen sólo tienes que actualizar el juego. Puedes hacerlo desde la propia PS3 estando conectado a internet, desde el menú de multiMAN (en el menú que aparece pulsando triangulo sobre el juego) o existen aplicaciones para descargar las actualizaciones en el PC en forma de pkg, como por ejemplo el PS3 Games Updates, el Awesome Update Finder o el §imple PS3Updates y después los instalas desde Install Package Files.
Hola que tal, estuve leyendo las preguntas de usuarios indecisos como yo, y vi que solo con actualizar el juego desde el multiman se pueden seguir usando los juegos parcheados?. yo estoy en kmeaw 3.55, antes estaba en TB 2.7, los que tenia en True blue tmb funcionan solo con actualizar? si es asi, me han ahorrado mucho trabajo de reefirmar. si me confirman esto creo que ya me he decidido en el traspaso.
otra consulta, no se sabe si estara saliendo pronto otra version mas actual del rogero no?
saludos y gracias de antemano
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si, con actualizar los juegos ya sea desde multiMAN o con las aplicaciones que comento, debería bastar para que funcionen.
Yo almenos, hasta el momento no tengo constancia de que Rogero vaya a publicar una nueva versión por ahora.
Yo almenos, hasta el momento no tengo constancia de que Rogero vaya a publicar una nueva versión por ahora.
Kravenbcn escribió:Si, con actualizar los juegos ya sea desde multiMAN o con las aplicaciones que comento, debería bastar para que funcionen.
perfect!! excelentes noticias!
este finde vere de hacer el pasaje, muchas gracias por la info, de 10 como siempre,
saludos