[Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: [Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3
Entre el Waninkoko v2 o Kmeaw ¿cual creeis que es mejor? ¿que grandes diferencias tienen?
Un saludo!
Un saludo!
PS3 Slim 320 GB.
Waninkoko v2 porque no tienes que cargar un payload cada ves que lo enciendas .

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Hombre, el Kmeaw con multiMAN (+ BDEMU v2) tampoco requiere cargar payload. Yo ahora lo tengo así y he notado que los cuelgues en los backups que tenía con el Wanin v2 se han reducido un montón.
Puff que novato soy... ni pajorera idea de lo qeu es un payload ni BDEMU ni na... pero bueno, de momomento no me hace falta saberlo, jeje.
PS3 Slim 320 GB.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
En terminos fáciles, el payload viene a ser la carga necesaria para que entre el CFW pueda (a través del backup manager) ejecutar los backups.
En el caso de CFW 3.55 Waninkoko v2 el payload viene integrado por lo que no tienes que hacer nada.
En el CFW 3.55 Kmeaw se requería ejecutar el payload antes de ejecutar el backup manager, pero en el caso de multiMAN está el BDEMU v2 (incluido en las descargas del hilo del multiMAN) que una vez instalado no requerirá que cargues payload ni nada, así que estarás en el mismo caso que en el Waninkoko v2.
En el caso de CFW 3.55 Waninkoko v2 el payload viene integrado por lo que no tienes que hacer nada.
En el CFW 3.55 Kmeaw se requería ejecutar el payload antes de ejecutar el backup manager, pero en el caso de multiMAN está el BDEMU v2 (incluido en las descargas del hilo del multiMAN) que una vez instalado no requerirá que cargues payload ni nada, así que estarás en el mismo caso que en el Waninkoko v2.
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
El poco tiempo que tuve mi PS3 liberada, estuvo con Kmeaw, y no me dio ni un sólo problema (aunque debo admitir que no la hice rodar demasiado). Básicamente, por si otra humilde opinión te sirve de ayuda 

- Boycott
- Habitual
- PSN ID: oOboycottOo
Yo tenía el Waninkoko v2 y la verdad es que a mi se me colgaba bastante. Yo probaría el Kmeaw a ver qué tal...
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Yo soy de los que uso este CFW y desde que salio no he tenido ni un solo cuelgue,en lo que se refiere en la carga de backups y tal.
Para el showtime media player tampoco da ruido, es un cfw muy estable y muy fiable.
Para el showtime media player tampoco da ruido, es un cfw muy estable y muy fiable.