[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

franfe
Novato
Novato
PSN ID: xisclo

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por franfe »

SI AL ADMINISTRADOR LE PARECE YO OS PUEDO PASAR UN VIDEO QUE ENCONTRE POR YOUTUBE QUE EXPLICA BIEN EL POCESO

DavichPD
Novato
Novato

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DavichPD »

Sería de gran ayuda con todo el proceso, desde que descomprime la ISO hasta el punto que la pasa a la otra consola (sin mostrar el proceso de pasarla porque tarda bastante) de igual forma valdría también para los que la tienen en la versión 4.70, aunque cambie el sistema de inyección en la copia de seguridad.
Saludos

franfe
Novato
Novato
PSN ID: xisclo

Mensaje por franfe »

VALE
CUANDO PUEDA OS INFROMO

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Por favor, no escribáis en mayúsculas, en los foros equivale a gritar.

Saludos
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

DavichPD
Novato
Novato

Mensaje por DavichPD »

Buenas, vuelvo a preguntar, ¿nadie de los que han conseguido pasar algunos juegos puede hacer un vídeo? Insisto porque ya he probado con varios juegos y siempre los pasa a la carpeta Herramientas de Datos de Juego pero no deja ejecutarlos.
Saludos

bzer0
Novato
Novato

Mensaje por bzer0 »

Me funcionó a la perfección con Final Fantasy XIII Lightning Return BLES01811, gracias por el aporte c:

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por cheluis_1981 »

DavichPD escribió:En la ps3 con CFW me sale perfecto, puedo abrirlo y se juega perfecto, pero cuando lo paso a la ps3 con OFW me lo guarda en la carpeta de archivos guardados del menú de juegos. Me guarda la actualización y el archivo del juego que pesa 18Gb, por lo tanto solo puedo leer la información o eliminarlo, pero no jugar. Por eso pido si alguien puede hacer un video tutorial a ver si esque estoy haciendo mal el formato del juego y en la CFW si lo lee pero en la OFW no.
Saludos

hola, espero ayudar un poco, ya he podido hacer que algunos juegos funcionen otros no, lo que me ha funcionado a mi es, que tengo los juegos que funcionan con CFW en un disco externo, los que convierto con el archivo que generan la carpeta NPUBXXXXX por mi region USA, va junto con la carpeta de los updates BLESXXXXX, igual a mi se me olvida cambiar el archivo *.SFO o meter el eboot.bin resultante del update a la carpeta del juego, igual me ha pasado que las carpetas contienen muchos caracteres o simbolos y tira error el programa, son detalles que se pueden escapar, eso de que no te aparezca puede ser un problema con las carpetas, quiza, tambien tuve errores de transferencia por tener archivos de mas en la ps3, como recomendacion haz una limpieza de firmware y solo deja el multiman, para las transferencias.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

DavichPD escribió:Buenas, vuelvo a preguntar, ¿nadie de los que han conseguido pasar algunos juegos puede hacer un vídeo? Insisto porque ya he probado con varios juegos y siempre los pasa a la carpeta Herramientas de Datos de Juego pero no deja ejecutarlos.
Saludos

Lo siento, yo almenos no soy mucho de videos y menos para explicar tantos detalles como tiene este proceso. Y de tiempo tampoco es que vaya sobrado. Si alguien se anima a hacerlo pues bienvenido sea.

Como puedes ver a la gran mayoría les funciona, tómate tu tiempo en leer tranquilamente y seguir el tutorial paso a paso y si en algo dudas pregunta que para eso estamos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

scarso
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por scarso »

colegas una pregunta como instalo varios dlc al mismo tiempo...

danyyaxe
Novato
Novato

Mensaje por danyyaxe »

Se puede jugar online o hay riesgo de baneo???

Responder