McMahon escribió:Bueno yo sigo todavia con la primera 4.30 que saco rogero asi que pregunto ¿realmente merece la pena instalar este? Supongo que tendre que hacer todo el proceso de nuevo instalar el desde xmb 4,25 downgrader PUP luego instalar el Rebug QA_Toggle hacer la secuencia de botones (aunque ya lo tengo instalado de la ultima vez) poner el Debug System Update en On e instalr desde recovery al rogero 3.7 o al kmeaw el que quiera de los 2 y luego desde el recovery otra vez poner el ultimo de rogero.
Sí que merece la pena, se han corregido muchos errores. El tutorial ahí que seguirlo al pie de la letra sin saltarse ningún paso. (Te lo digo por el QA_Toogle, ya que al actualizar a 4.30 se pierde, ahí que deshasear nuevamente por seguridad).
Una opción es tener un backup de HDD y restaurarlo.
Otra sería mediante downgrade: Una vez instales el downgrader, volverá a aparecer el Install Package Files. A partir de ahí instalas el multiMAN y el toogle qa, activas las qa y el System Update Debug, instalas un 3.55 (CFW o OFW) desde el recovery y vuelves a instalar el CFW 4.30.
Voy a instalar la 4.21 v2 mejor prefiero tener los de instalar pkgs en el xmb estoy acostumbrado a ello ademas el 4.21 y 4.30 son iguales escepto lo de instalar si no me equivoco