Gracias por la explicación Krabenbcn, la guardo como oro en paño.
-- Doble Post --
A ver Krabenbcn, que me liais entre tú y el querido (por simpatía hacia mi club de fútbol favorito) K69, en principio yo voy a dejar las cosas copiadas tal y como tú dices.(el maestro es el maestro jeje) Pero espero leer que dice K69, que suele estar acertado también en sus comentarios.
Un saludo. Josean41
Kravenbcn escribió:
ka69 escribió:
Kravenbcn escribió: System Update Debug
"Off": Activa el System Update Debug. "On": Desactiva el System Update Debug.
A ver si podeis echarme un cable. Tenía el CFW 4.46 v1.0.1 Rogero con multiman 4.46.03 y pese a que en multiman me daba un pantallazo de error de que no estaba bien instalado, me lanzaba bien todos los juegos. Ahora he actualizado a CFW 4.50 v1.0.1 Rogero y elimine el multiman que tenía para instalar el 4.50.02 BASE, pero ahora no me carga ningún juego, vuelve al XMB.
Alguien sabe dónde puede estar el fallo? Miré las opciones del juego para ver si tenían la opción de BD y con un disco original dentro, pero nada, sigue sin funcionar.
Kravenbcn escribió:Y una vez en el XMB te permite cargar el juego?
No, no carga. Me vuelve a mandar al XMB. He probado el Iris y la primera vez funcionó, pero al apagar la consola y volver a usarla, me hacía lo mismo. Volví a usar el multiman y despues de leer un rato funciona, veré si sigue haciendo cosas raras.
No sé si lo habrás hecho así , pero si has estado probando Iris y multiman durante la misma sesión de la consola es probable que sea por eso que no te cargaran.
Si usas uno de ellos, antes de usar el otro es mejor reiniciar para evitar problemas.