[Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3

Mensaje por zacky06 »

zack escribió:si quiero meterle mas gb al hdd interno cual hdd deve de ser o que modelo y como cambiarlo :D muchas gracias Kravenbcn

esperando rrespuesta.!! :oki:


El disco duro puedes ponerle cualquiera que sea de 2.5" pulgadas,vamos un disco duro de portatil,que sea de 5400RPM.
Tienes un tutorial aquí también
viewtopic.php?f=29&t=8
Saludos!
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

keko
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 28 Sep 2010, 11:38

Re: [Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3

Mensaje por keko »

buenas, haber si me podeis ayudar, he formateado el hdd de la ps3, instalo desde recovery el ofw 3.55, luego el 3.55-waninkoko (desde recovery tambien), me salen las 2 carpetas, instalo gaia 2.06, multiman 1.14.02 o el open manager 2.1j2 y ninguno me carga el backup en el icono del disco del xmb.

gracias.

Avatar de Usuario
iTuque
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 28 Ene 2011, 17:56
PSN ID: xQandaLoso

Re: [Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3

Mensaje por iTuque »

Me sale un error al intentar instalar Homebrew... :S
Me pone "Se ha producido un error..." y sale como un hipervínculo que pone "Acciones recomendadas".
He instalado el mismo pkg en el CFW Kmeaw y todo OK! :S
Saludos. ;)
Imagen

toninosanrafael
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 13 Dic 2010, 10:32

Re: [Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3

Mensaje por toninosanrafael »

De todos los CFW que hay cual es la combinacion de CFW y Backup manager que os esta funcionando mejor?? es por ver opiniones de si Kmeaw o este ultimo de waninkoko :oki:

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: [Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3

Mensaje por Bumblebee »

CFW Waninkoko v2 y el último Multiman, la combincación perfecta :oki:

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3

Mensaje por Kravenbcn »

keko escribió:buenas, haber si me podeis ayudar, he formateado el hdd de la ps3, instalo desde recovery el ofw 3.55, luego el 3.55-waninkoko (desde recovery tambien), me salen las 2 carpetas, instalo gaia 2.06, multiman 1.14.02 o el open manager 2.1j2 y ninguno me carga el backup en el icono del disco del xmb.

Y desde app_home/PS3_GAME?
iTuque escribió:Me sale un error al intentar instalar Homebrew... :S
Me pone "Se ha producido un error..." y sale como un hipervínculo que pone "Acciones recomendadas".
He instalado el mismo pkg en el CFW Kmeaw y todo OK! :S
Saludos. ;)

Eso es porque estás intentando instalar homebrews firmados, el CFW de Waninkoko funciona con los pkg de FW 3.41 sin firma ni nada.
toninosanrafael escribió:De todos los CFW que hay cual es la combinacion de CFW y Backup manager que os esta funcionando mejor?? es por ver opiniones de si Kmeaw o este ultimo de waninkoko :oki:

Sin duda Waninkoko v2 y multiMAN.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

keko
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 28 Sep 2010, 11:38

Re: [Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3

Mensaje por keko »

tampoco, ahí me sale error 80028f14. pero ya esta arreglado, menos mal que hice una copia de seguridad, la he restaurado y va otra vez bien con el roguero 7.9c, pero si le pongo multiman o gaia otra vez igual.

gracias.

Avatar de Usuario
flesi
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2011, 15:01
PSN ID: flesiking

Re: [Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3

Mensaje por flesi »

Hola e realizado el tutorial paso a paso pero tengo un problemilla despues de actualizar a la 3.55 Oficial puse la ps3 en modo recovery y me dice que: "Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización version 3.56 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT." Probe a meterle el custom de aqui V2 y nada probe en un disco duro extraible y un pen drive ambos recien formateados en FAT32. Espero que respondan pronto
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3

Mensaje por Kracker »

flesi escribió:Hola e realizado el tutorial paso a paso pero tengo un problemilla despues de actualizar a la 3.55 Oficial puse la ps3 en modo recovery y me dice que: "Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización version 3.56 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT." Probe a meterle el custom de aqui V2 y nada probe en un disco duro extraible y un pen drive ambos recien formateados en FAT32. Espero que respondan pronto


El CFW va en la carpeta UPDATE y esta a su vez dentro de la carpeta PS3.
cuando te pide que conectes el soporte de almacenamiento, conectalo y espera un momento, despues presionas START y SELECT, y taradara un rato en empezar a acualizar.
Yo lo hice asi y en ese paso me tardo un poco en encontrar el firmware y empezar a actualizar, se paciente. ;)

Edito..
Estas seguro que actualizaste a 3.55??
Ve a informacion del sistema y verifica que estes en 3.55
Imagen

Avatar de Usuario
flesi
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2011, 15:01
PSN ID: flesiking

Re: [Tutorial] CFW 3.55 v2 Waninkoko para Playstation 3

Mensaje por flesi »

Hola buenas soy yo otra vez como no me fue intente de nuevo me lo descarge de nuevo todo pero al acabar la instalacion, pone comprobando datos de actualizacion y despues sale el siguente mensaje: "Los datos están dañados. (8002F169)". No se a que se debe ya que segui el tutorial de nuevo desde el principio.
Imagen

Responder