loboferroz4924 escribió:ICO & Shadow of The Colossus Classics HD segun la lista este juego se puede BCES01097 , pero no tiene actualiszacion, alguien me ayuda por favor
Perdon que te contradiga , pero, BCES01097 tiene una actualización

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
loboferroz4924 escribió:ICO & Shadow of The Colossus Classics HD segun la lista este juego se puede BCES01097 , pero no tiene actualiszacion, alguien me ayuda por favor
Ripp3RkoS escribió:koloretero escribió:hay alguna forma de instalar pkg sin una consola pirateada en 4.81 ofw??
Pues ya esta parchado (La Inyeccion en un Backup) y lo que oigas acerca de instalar PKG funcionales en OFW superior a 4.70 probablemente (99.99 % seguro) sea fake
eikran escribió:tenes que instalar el paquete de DESCARGAR LIBRERIAS FALTANTES DE LA PAGINA DE MICROSOFT depende cual tengas 64 o 32 bits y te va andar bien despues https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... x?id=40784
fidelcastro escribió:esta expuesto multiples veces en este tutorial, gameconvert necesita Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package x86 o x64 segun sea tu sistema.