[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)
quiero acotar que si les pilla el error ps3 error 80010038, al momento de transferir, solo tienen que borrar los save data del los juegos claro primero respaldan en pendrive sus save data, a y otra cosita, no importa si el disco duro que tiene ofw es de menor tamaño, siempre y cuando, los juegos que estas transfiriendo no sean de mayor tamaño que la unidad, con ofw yo e transferido 5 juegos y la ps3 con cfw tiene 500 gigas y la que tiene ofw es de 160 gigas, y todo perfecto...
-
- Novato
- PSN ID: ale_koku
Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)
Probado el:
Funciona a la perfección
Bayonetta- BLUS0367
Ultimate Marvel vs capcom 3- BLUS30787
Need for Speed Most Wanted- BLUS1010
Paantallaso al cargar:
Dark Souls II- BLES01959
South Park Stick of True- BLUS31191
Funciona a la perfección
Bayonetta- BLUS0367
Ultimate Marvel vs capcom 3- BLUS30787
Need for Speed Most Wanted- BLUS1010
Paantallaso al cargar:
Dark Souls II- BLES01959
South Park Stick of True- BLUS31191
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
yo sigo teniendo varias dudas, lo siento soy muy pesado jaajajajaj.
1. la consola con cfw le pudo meter yo un hdd interno de los mios y usarlos para pasar mis backups a mi ps3 of? ese hdd interno solo lo usaria en la consola con cfw, tendria que instalar el cfw de nuevo al cambiar de hdd o que tendria que hacer?
2. Es obligatorio tener la cfw actualizada a la ultima version? por que no esta actualizada, y si alguno me hecha un cable para actualizarla bien.
en ps3 soy un desastre xd
1. la consola con cfw le pudo meter yo un hdd interno de los mios y usarlos para pasar mis backups a mi ps3 of? ese hdd interno solo lo usaria en la consola con cfw, tendria que instalar el cfw de nuevo al cambiar de hdd o que tendria que hacer?
2. Es obligatorio tener la cfw actualizada a la ultima version? por que no esta actualizada, y si alguno me hecha un cable para actualizarla bien.

Por fin logre pasar 16 juegos de mi slim cfw con disco de 320 gb y 16 juegos a una fat con ofw con disco de 320 gb de varios intentos fallidos que me daba error 80010029, los juegos fueron: call of duty ops 2 +dlcs, call of duty aw, killzone 3, sacred 2 pero al inslarlarlo se queda en 99% toca instalarlo con el original para que funcione,gta v, fifa 17, pes 17,dark souls 1 y 2,Metal Gear Solid V,Destiny,resident evil 5,socom special forces,test driver unlimited 2 ,wolfestein, red dead redempcion.
juegos que trete añadir pero no funcionaron call of duty mw3 pantalla negra, resident 6 no crea el save, fifa street 3 no tiene update y hay muchos mas que por no tener la actualizacion no veo como hacerlo funcionar.
la pregunta del millon sony no se dara cuanta y le banee la consola y adios online en la ps3 con ofw, si fuera en una con ofw tiene solucion pero en una con ofw que puede hacer.
juegos que trete añadir pero no funcionaron call of duty mw3 pantalla negra, resident 6 no crea el save, fifa street 3 no tiene update y hay muchos mas que por no tener la actualizacion no veo como hacerlo funcionar.
la pregunta del millon sony no se dara cuanta y le banee la consola y adios online en la ps3 con ofw, si fuera en una con ofw tiene solucion pero en una con ofw que puede hacer.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
De momento nadie ha notificado baneos, pero existe un alto riesgo... eso ya es cosa de cada uno.casp233 escribió:la pregunta del millon sony no se dara cuanta y le banee la consola y adios online en la ps3 con ofw, si fuera en una con ofw tiene solucion pero en una con ofw que puede hacer.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
DrNefarious escribió:yo sigo teniendo varias dudas, lo siento soy muy pesado jaajajajaj.
La primera no la entiendo xD
La segunda, la CFW debe tener la misma versión de firmware que la OFW.
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
Kravenbcn escribió:DrNefarious escribió:yo sigo teniendo varias dudas, lo siento soy muy pesado jaajajajaj.
La primera no la entiendo xD
La segunda, la CFW debe tener la misma versión de firmware que la OFW.
jaja me explique como el culete xd, me referia que tengo un hdd suelto por casa, si le meto ese hdd como disco duro interno a la ps3 con cfw, tendria que reinstalar el cfw entero?

el gta v comienza instalando luego me pide conectarme le da omitir luego queda cargando se oscure un poco la pantalla y queda cargando eternamente.
segun entendia este juego no tenia problema o es que para que funcione toca con una cuanta online, me da cosa probarla con mi cuenta online, alguien que ya lo aya probado al 100%. sera por la actualizacion esta con la ultima 1.27
segun entendia este juego no tenia problema o es que para que funcione toca con una cuanta online, me da cosa probarla con mi cuenta online, alguien que ya lo aya probado al 100%. sera por la actualizacion esta con la ultima 1.27
-
- Enteradillo
Raymond1515 escribió:alguien lo a echo funcional este juego BLUS30838-[Call of Duty Modern Warfare 3]Kravenbcn escribió:cheluis_1981 escribió:Buenas a todos!! nuevamente por aqui de pregunton, he probado algunos juegos que ya aparecen testeados aqui, solo quisiera añadir, que el Metal Gear V Grond Zeroes BLUS31369, funciona muy bien, y aqui mi pregunta, desde que aparecio el metodo decian que el COD MW3 funcionaba, alguien lo puede corroborar, yo intento hacer el mismo BLUS30838-[Call of Duty Modern Warfare 3] y al bajar las actualizaciones que son 6 puedo notar que el archivo eboot.bin es menor a 1mb, es decir pesa 73kb, y pues no me va el juego, sera el archivo que tenga problemas?, el proceso en si va muy de maravilla, solo aparece pantalla negra, ademas el archivo nfo del update tiene 3 informaciones de version, una que dice 1.00 la segunda 1.24 y una ultima que dice target 1.23 al archivo del juego lo dejo en 1.24, ese no me va en mi gordita... les agradecere si alguien lo ha logrado con exito y pueda orientarme o corregirme en algun detalle Gracias!!
El peso del EBOOT.BIN es normal. Los juegos que me han funcionado el EBOOT.BIn tiene un peso similar.
Los updates debes ir descomprimiendolos y copiando los archivos del 2 al 1, del 3 al 1, del 4 al 1 (en este orden), etc... De este modo el resultado será un update que contenga todos en el mismo. Después debes revisar los valores de Versión y App Version del PARAM.SFO del update resultante y ponerlos igual en el PARAM.SFO del juego.
No he podido, me cae de raro que la copia que hice del disco en el archivo USDIR no tiene estructura de carpetas como otros, y trae unos archivos SELF que el programa borra u omite, he intentado copiarlos junto con el EBOOT.BIN del update y en lugar de pantalla negra, me regresa al XBM sepa que pasara con este juegazo.
-
- Enteradillo
casp233 escribió:Por fin logre pasar 16 juegos de mi slim cfw con disco de 320 gb y 16 juegos a una fat con ofw con disco de 320 gb de varios intentos fallidos que me daba error 80010029, los juegos fueron: call of duty ops 2 +dlcs, call of duty aw, killzone 3, sacred 2 pero al inslarlarlo se queda en 99% toca instalarlo con el original para que funcione,gta v, fifa 17, pes 17,dark souls 1 y 2,Metal Gear Solid V,Destiny,resident evil 5,socom special forces,test driver unlimited 2 ,wolfestein, red dead redempcion.
Eso es lo mismo que hago, me cercioro que el juego funcione bien, solo que no todos funcionan de externo y toca trabajar doble, pero poniendo el archivo original y dejando que haga su trabajo es como algunos juegos funcionan, solo el GTA IV no, se queda en la pantalla de instalacion pero sin avance, esto desde el archivo convertido, y antes lo hice con el juego original, y nada tocara seguir intentando lastima que se me acaba mi espacio en el disco duro.... saludos!!