[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Alexxsxs
Novato
Novato
PSN ID: Alexxsxs96

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Alexxsxs »

plantaz vs zombies garden warfare no me funciona porque!!???? al abrir el juego dice q los datos del juego estan dañados que son los archivos de la actualizacion dice q ay q eliminarlos para poder jugar
al eliminarlos el juego inicia perfectamente pero dice q no se puede contactar con los servidores de ea imajino q es por q ya no estan los archivos de la actualizacion que debo hacer? o que hice mal?

martinez0783
Novato
Novato

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por martinez0783 »

yanka_lo escribió:
martinez0783 escribió:Mira a mi me daba ese problema, lo solucione a mi manera de las actualizaciones solo copias el eboot.bin a la carpeta de juego el param dejas el mismo del juego ese es todo el problema, ahora quisiera que me dieras porfa el codigo de juego de god of war 3 para poder hacerlo ya que no encuentro el NPEB de ese juego

Si te refieres a la ID del juegos es BCES00510 o sea que debe quedar NPEA00510, no estoy muy claro con lo que preguntas. Saludos y espero que sea util mi comentario

A lo que me refiero es si el god of war 3 es bces00510 que nombre le pondrias a la carpeta al convertirlo ya sabemos que es pal y me imagino que comienza con NPEBxxxx pero no se cuales son los numeros por decir NPEB02545.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

martinez0783 escribió:
yanka_lo escribió:
martinez0783 escribió:Mira a mi me daba ese problema, lo solucione a mi manera de las actualizaciones solo copias el eboot.bin a la carpeta de juego el param dejas el mismo del juego ese es todo el problema, ahora quisiera que me dieras porfa el codigo de juego de god of war 3 para poder hacerlo ya que no encuentro el NPEB de ese juego

Si te refieres a la ID del juegos es BCES00510 o sea que debe quedar NPEA00510, no estoy muy claro con lo que preguntas. Saludos y espero que sea util mi comentario

A lo que me refiero es si el god of war 3 es bces00510 que nombre le pondrias a la carpeta al convertirlo ya sabemos que es pal y me imagino que comienza con NPEBxxxx pero no se cuales son los numeros por decir NPEB02545.
Si el juego es BCES00510 debes convertirlo con la misma numeración, sólo cambiar BCES por NPEB, es decir tiene que quedar como NPEB00510.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

kuby
Novato
Novato

Mensaje por kuby »

BUENAS A TODOS , MIS PREGUNTAS ACERCA DE ESTE TEMA SERIAN,,,,???CUANTO TIEMPO TARDA PASAR UN JUEGO DE 10 GB APROX,, DEL DISCO DURO EXTERNO AL PS3 CON CFW MEDIANTE MULTIMAN???? ????CUANTO TIEMPO TARDA EN PASAR EL MISMO TAMAÑO DE JUEGO DE LA PS3 FLASHEADA AL PS3 CON OFW?????? =???SI ES REALMENTE NECESARIO FORMATEAR EL DISCO DURO DE LA PS3 CON OFW ANTES DE PASAR EL JUEGO???? Y MI ULTIMA PREGUNTA SERIA ??????SI PONGO VARIOS JUEGOS CON UNOS 10 APROX EN LA PS3 FLASHEADA, NO TENDRIA PROBLEMAS PARA PASARLOS TODOS ALA PS3 SIN FLASHEAR??????, espero que me ayuden con mis interrogantes, porque todavia no lo intente, recien me va llegar para fines de mes una ps3 con ofw,,,gracias de antemano,,,

danyyaxe
Novato
Novato

Mensaje por danyyaxe »

martinez0783 escribió:Compañeros gracias por los aportes me gustaria que cuando testean algun juego pongan el codigo npub o npeb etc del juego no solo el codigo del juego en ps3 pirateada o de las actualizaciones si fueran tan amables de subirlo en algun comentario les agradeceria mucho.

aqui mando mi lista de juegos probados en algunos no pongo el blus o bles ya que si es npua o npea ya sabemos que es, bueno sin mas que decir espero compartan su lista tambien... Gracias de antemano

bles01807 gta5 - NPEB01283
blus31201 nfs rival - NPUB31252
BLES01718 CODBO2 - NPEB01206
CODADWARFARE - NPUB50143
NFS Most Wanted - NPUB30789
BLES02093-[The Evil Within]- NPEB01797
BLUS30631-Crysis 2 - NPUB30662
BLES-01252 street figt x teken - NPEB01792
Battlefield 4 - BLUS31162 - NPUB31148
BCES00484-MotorStorm Apocalypse - NPEA00315
BLUS31598-PES2017 NPUB31837
BLES02096-Dragon Ball Xenoverse - NPEB02123
BLES01941-[Dragon Ball Z Battle of Z] - NPEB01823
MKKEBLUS - NPUB30668
BLUS31420 Farcry 4 - NPUB31470

Amigo, una consulta, porq varian tus codigos entre blus y npub???

yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por yanka_lo »

kuby escribió:BUENAS A TODOS , MIS PREGUNTAS ACERCA DE ESTE TEMA SERIAN,,,,???CUANTO TIEMPO TARDA PASAR UN JUEGO DE 10 GB APROX,, DEL DISCO DURO EXTERNO AL PS3 CON CFW MEDIANTE MULTIMAN???? ????CUANTO TIEMPO TARDA EN PASAR EL MISMO TAMAÑO DE JUEGO DE LA PS3 FLASHEADA AL PS3 CON OFW?????? =???SI ES REALMENTE NECESARIO FORMATEAR EL DISCO DURO DE LA PS3 CON OFW ANTES DE PASAR EL JUEGO???? Y MI ULTIMA PREGUNTA SERIA ??????SI PONGO VARIOS JUEGOS CON UNOS 10 APROX EN LA PS3 FLASHEADA, NO TENDRIA PROBLEMAS PARA PASARLOS TODOS ALA PS3 SIN FLASHEAR??????, espero que me ayuden con mis interrogantes, porque todavia no lo intente, recien me va llegar para fines de mes una ps3 con ofw,,,gracias de antemano,,,

Primero de antemano te recuerdo que escribir en mayuscula equivale a gritar en el foro en el futuro trata de no hacerlo, la velocidad de transferencia de un juego varia dependiendo de cuantos archivos tenga mas que todo pero seria de unos 12 min en promedio y pasar si es solo el juego y no hay mas datos en ps3 con cfw yo diria una media hora la verdad que paso muchos juegos a la vez y yo me tardo unas 2 horas, se formantea siempre que haces el proceso y tienes que pasar todos de una vez no se puede uno por uno, saludos

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

danyyaxe escribió:Amigo, una consulta, porq varian tus codigos entre blus y npub???

No te líes por el comentario del compañero y hazlo como ya he indicado en el tutorial y en comentarios anteriores, debes convertirlo con la misma numeración, sólo cambiar BCxS por NPxB.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

SSJVegeta
Novato
Novato

Mensaje por SSJVegeta »

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo - BCES00511, funciona perfectamente.

Dmc Devil May Cry - BLES01698 , no va pantalla en negro despues de los logos y el aviso de guardado de partida.

Johnnytito
Novato
Novato

Mensaje por Johnnytito »

se han reportado casos de baneo de consola o cuenta psn por usar este metodo?

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Johnnytito escribió:se han reportado casos de baneo de consola o cuenta psn por usar este metodo?

Hay riesgo, pero de momento no he visto que hayan baneado a nadie.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

Responder