El problema viene cuando los verificadores te dan ambos dumps correctos y el comparador te dice que uno es distinto de otro Te quedas un poco como jugando a la ruleta rusa Pero bueno si da brick al grabar la ROM se intenta con el segundo dump
Sabes si se puede pasar del cfw habib 4.53 cobra a rogero 4.50 "pegandolo" encima, sin recoverys ni cosas raras?
Me pica el gusanillo de probar este firm por el rollo de la facilidad que da para jugar a juegos de ps2 y psp sin liar tanto follon de sen enabler y esas cosas..
Podría ponerlo en rogero pero no me gusta empezar a meter parches y historias que luego empiezan a consumir recursos y a cantar como una almeja cuando entras al online
Si quieres pasar a un CFW de versión anterior toca activar el System Update Debug y hacerlo desde el Recovery.
PD: Si lo haces, asegurate de no tener ningun disco de un juego dentro de la consola, o te pillará el update del juego en lugar del que metas en el pendrive.
Ok ara me pongo con esto haber si lo encuentro que con el rogero nunca he visto esas opciones
P.D Instalé un cfw cobra un 4.46 creo estando en rogero 4.50 tal cual y me funcionó bien, lo que no quiero es que me suba de version la rom y luego tenga que downgradear si o si, si es que me arrepiento porque solo tengo el flasher sin el dongle ese para bajarla a la 3.55
buenas una pregunta, un amigo tiene una ps3 que le venia con un firmware superior a 3.55, esto quiere decir que no puede usar este tutorial o es que la actualizaron antes de venderla?
@berto1989 hay algunas revisiones de placa de Slim que venía con fimware 3.56 que todavía no incluían la revisión de metlDr.
NOTA: Aquellas PS3 Slin con el datecode acabado en 1A/1B llevan una revisión del metldr que no permiten CFW.
El Modelo 3000 y 4000 no son liberables dado que estas consolas como pasa con algunas Slims, tiene una revisión del metldr y no es posible liberarla por el momento.