Aver si quiero instalar 4.30 rogero tengo que deshashear la ps3 pero tengo el kmeaw (aunque asi lo compre no creo que lo hayan bajado de versión) para instalar el 3.55 rogero 3.7 lo instalo directo desde el recovery o instalo el oficial y luego el rogero?????? ayuda!!!!
es el mervel vs capcom 3, no he probado con otro juego... habrá alguna otra herramienta para parchar??
-- Doble Post --
Ok ya pude parchar 2 juegos menos el de marvel hasta ahí bien ahora la duda que tengo es que en este caso con los juegos pkg como resident 4 como lo hago funcionar jijiji disculpen las molestias
Hola, mi caso es el siguiente, tengo la ps3 en 3.55 kmeaw, sin downgradear ni nada se lo instale yo por mi cuenta cuando salió, asi que esperé en 3.41 hasta que salió el 3.55 kmeaw. Bien, hasta ahí todo correcto. La duda es, desde mi 3.55 kmeaw puedo actualizar a esta versión, o tengo que downgradear primero, es que m ehe rayado un poco, lo segundo, al ser CEX ( no entiendo mucho entre CEX Y DEX, pero se que DEX te deja sin video blu ray), que por cierto creo que falta en el título, es distinta a DEX, y mi duda es, a parte de tener que buscarme los homebrew firmados para 4.30, ¿pierdo alguna característica en mi ps3 como reproducción de blu ray de video o de juego? ¿Pierdo algo que tuviese en 3.55 kmeaw? ( a parte de los homebrew ya mencionados antes) Un saludo =)
Si dices que no ha sido downgradeada, puedes actualizar perfectamente desde Kmeaw.
No pierdes nada que tuvieras en Kmeaw, lo único que tendrás que instalar el pkg fix del PS Home (incluido en el paquete de descarga) y el apartado de Canales de TV del XMB no funciona.
Hola, tengo una duda sobre este CFW, la verdad no senada del tema tengo una ps3 3001b con OFW 4.30, la kiero poner para leer juegos desde el disco duro ya que en Colombia son algo caros los juegos originales, veo que el tuto esta completo pero tambien hay muchas cosas que hacer las cuales no entiendo, alguien me puede colaborar para saber si se puede haer algo con mi consola......gracias