[Tutorial] CFW 4.30 Rogero v2.05 para PS3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.02 para PS3
Si, debes regresar a 3.55 y reinstalar desde ahí.
De momento, pese a que yo hasta ahora era reacio a los CFW REBUG, creo que el 4.21.1 es el que más me ha convencido hasta el momento, aunque no descarto cambiar a otro en un futuro.
Puedes echarle un vistazo al tutorial para ver todas las funciones que añade (he ampliado la información hace un momento): [Tutorial] CFW 4.21.1 REBUG REX para PS3
De momento, pese a que yo hasta ahora era reacio a los CFW REBUG, creo que el 4.21.1 es el que más me ha convencido hasta el momento, aunque no descarto cambiar a otro en un futuro.
Puedes echarle un vistazo al tutorial para ver todas las funciones que añade (he ampliado la información hace un momento): [Tutorial] CFW 4.21.1 REBUG REX para PS3
Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3
Bugjam escribió:Yo personalmente lo he probado, tanto desde el menú XMB como desde el propio menú recovery y en ambas opciones dar error de datos dañados, ahí que downgradear si o si.
A mi me pasa exactamente lo mismo, detecta el downgrade 3.55 pero cuando va al 72% aparece un mensaje que dice archivo dañado, que quiere decir esto? q tengo q flashearlo obligatoriamente o q deberíamos hacer?
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Segun veo en otro post, tu PS3 la actualizaste a CFW 4.30 pero te muestra 4.21.
Pregunta: ¿Aparecen las carpetas Install Packages y app_home en el menú de Juegos?
En caso de que no aparezcan, por algun motivo has actualizado a OFW 4.21 y tendrías de downgradearla a través de un flasher hardware.
En caso de que tu respuesta sea afirmativa, el downgrade debes instalarlo desde el XMB.
Si sigue mostrando datos dañados, formatea de nuevo en FAT32 tu Pendrive y vuelve a copiar el PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP.
Si aún así continua fallando, intenta descargar de nuevo el archivo del donwgrade Downgrader 4.25, Mirror, Mirror 2
Pregunta: ¿Aparecen las carpetas Install Packages y app_home en el menú de Juegos?
En caso de que no aparezcan, por algun motivo has actualizado a OFW 4.21 y tendrías de downgradearla a través de un flasher hardware.
En caso de que tu respuesta sea afirmativa, el downgrade debes instalarlo desde el XMB.
Si sigue mostrando datos dañados, formatea de nuevo en FAT32 tu Pendrive y vuelve a copiar el PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP.
Si aún así continua fallando, intenta descargar de nuevo el archivo del donwgrade Downgrader 4.25, Mirror, Mirror 2
-
- Novato
scottnava escribió:Hola a todos
gracias por el tutorial hace unos dias instale el CFW 4.30 ROGERO V1 y hasta el dia de hoy no he tenido problema alguno, pero veo que ya salio la version V1.02 mi pregunta es que si quiero esta nueva version tengo que donwgrear a 3.55 nuevamente y ahi subir a CFW 4.30 V1.02? es recomedable?
ya que lei que Redbug saco su version y al parecer los comentarios son buenos es ese CFW que recomienda?
Hola a todos.
Muchas gracias por el tutorial y los archivos.
Yo instalé el CFW 4.30 ROGERO V1.00 y me dá algunos problemas, como pregunta scottnava ¿hay que downgradear a 3.55 para instalar el V1.02 o se instalar directamente al ser el mismo CFW?
Gracias
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Te contesto lo mismo que le contesté a scottnava. Si, debes regresar a 3.55 y reinstalar desde ahí.
-
- Novato
Re: [Tutorial] CFW 4.30 Rogero v1.0 para PS3
Kravenbcn escribió:Si está el CFW 3.55 y no has gecho ningun downgrade, puedes actualizar directamente a CFW 4.30 desde el Recovery.
Hola Kraven, necesito ayuda, me meto al recovery menú y me indica que conecte el control por USB y persione el botón PS pero no me da acceso, el control no responde, que crees que sea o que debo de hacer??? Gracias por tus respuestas.
Saludos
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Prueba con otro cable. Por ejemplo si tienes algun cable USB de PSP sirve.
O prueba conectar el cable al otro USB de la PS3.
- emachine
- Habitual
- PSN ID: Venom-lintu
- Gamertag Xbox Live: Medagi
Kravenbcn tengo 2 dudas y me gustaría que me las aclararas:
1. Tu tienes el Rogero 1.02??? y si es asi vale la pena pasar de 3.55 kmeaw a ese???
2. Los juegos parchados a 3.55 funcionaran o hay que parchar....
Espero y me puedas aclarar mi duda.
Gracias
1. Tu tienes el Rogero 1.02??? y si es asi vale la pena pasar de 3.55 kmeaw a ese???
Espero y me puedas aclarar mi duda.
Gracias

-
- Novato
Kravenbcn escribió:Prueba con otro cable. Por ejemplo si tienes algun cable USB de PSP sirve.
Si voy a intentar con otro cable, aunque me parece extraño ya que es el original del control y lo carga perfectamente, también ya probe con la otra entrada USB y nada.
Voy a probar con otro cable a ver si me funciona, si no funcionara que pudiese ser???
En otra cuestión sabes de donde puedo descargar la versión 1.02 que ya esta actualizada???
Saludos

- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
emachine escribió:Kravenbcn tengo 2 dudas y me gustaría que me las aclararas:
Lo primero, no personifiques las preguntas en mi, yo no lo sé todo.
1. No. He probado el Rogero, pero actualmente tengo la PS3 en 4.21.1 REBUG REX, que es más completo pero a la vez más delicado, hay que tener cuidado con lo que se toca. No obstante el Rogero también vale la pena. Kmeaw ya empieza a estar desfasado.
2. Los juegos para firmware superior que hayan sido parcheados para 3.55 deben tener el EBOOT original o bien parchearlos con TrueAncestor EBOOT Resigner v1.40. Los homebrews hay que re-firmarlos para 4.XX.
Prueba con otro mando.Angel Ramz escribió:Voy a probar con otro cable a ver si me funciona, si no funcionara que pudiese ser???
En otra cuestión sabes de donde puedo descargar la versión 1.02 que ya esta actualizada???
La versión 1.02 es la que hay en el tutorial de la primera página de este hilo.