[Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
FonchoPsP
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2011, 03:45
Ubicación: Vzla

Re: [Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3

Mensaje por FonchoPsP »

Este tutorial sirve para todos los modelos de ps3? fat y slim? no importa la capacidad del disco? despues de hacer todos los pasos donde guardo los juegos? Disculpen es que soy nuevo en esto de las PS3 :D

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3

Mensaje por Kravenbcn »

Si, sirve para todos los modelos, aunque asegurate primero del firmware de la consola, debe tener 3.55 o inferior. En caso de tener un firmware superior de momento no podrás hacer nada.

Las copias de los juegos se guardan en el disco duro interno o tambien en un disco duro externo por USB en caso de que lo tengas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
FonchoPsP
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2011, 03:45
Ubicación: Vzla

Re: [Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3

Mensaje por FonchoPsP »

Kravenbcn escribió:Si, sirve para todos los modelos, aunque asegurate primero del firmware de la consola, debe tener 3.55 o inferior. En caso de tener un firmware superior de momento no podrás hacer nada.

Las copias de los juegos se guardan en el disco duro interno o tambien en un disco duro externo por USB en caso de que lo tengas.

ok te entiendo pero como soy nuevo como te dije antes :D como hago para pasarle los juegos? y van en una carpeta especifica?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3

Mensaje por Kravenbcn »

Lo primero es instalar un backup manager, recomendadísimo multiMAN.

Para pasar juegos de PS3 al PC o del PC a PS3, puedes hacerlo de las siguiente formas:

Si es un HDD interno puedes pasarlo vía FTP. Si vas a utilizar multMAN, este incorpora un FTP Server, fíjate en la IP que muestra multiMAN y no hace falte que instales un FTP Server en la PS3, bastará con copiar la IP al cliente FTP del PC (Filezilla por ejemplo). Los juegos van en dev_hdd0/GAMES/. Para que tengas una idea aproximada aquí hay un tutorial, aunque está muy anticuado: viewtopic.php?f=29&t=4315

Si haces los backups en un HDD externo se crean en una carpeta llamada GAMES en la raiz del HDD, por lo tanto cuando quieras hacer el proceso contrario tendrás que copiar los backups en esa carpeta.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Pscene90
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 51
Registrado: 10 Sep 2009, 18:32
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3

Mensaje por Pscene90 »

Pero los juegos de ahora de hace poco podremos jugar con 3.55 por ejemplo el batman.. o el spiderman nuevo y varios juegos mas..? se puede jugar con 3.55 kmeaw..?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Ps3 x2: OFW 4.31 --- CFW 4.40 rogero V1.03
--------------------------------
PsP x3: CFW 6.60 LME
--------------------------------
PC: Asus Max IV Extreme 1155 P67 4DDR3 16GB REV3 ATX, Intel Core I7-2600K 4 Nucleos x 3.4GHZ, 16GB DDR3, Radeon 5770 HD X2 1GDDR5 Crossfire
--------------------------------
PSVita: OFW 2.05

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3

Mensaje por zacky06 »

_Virus_ escribió:Pero los juegos de ahora de hace poco podremos jugar con 3.55 por ejemplo el batman.. o el spiderman nuevo y varios juegos mas..? se puede jugar con 3.55 kmeaw..?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2


Si, siempre y cuando diga que se puede usar en CFW 3.55 claro :mrgreen: ademas eso que comentas por ahora esta muy al día ya que están publicando muchos parches para los backups de los juegos más nuevos, y que antes solo podía usar mediante true blue, pincho necesario el cual parece que ha caído.
Saludos ;)
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Pscene90
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 51
Registrado: 10 Sep 2009, 18:32
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3

Mensaje por Pscene90 »

Ok ok muchas gracias tio.. me acabas de despejar muchas dudas.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Ps3 x2: OFW 4.31 --- CFW 4.40 rogero V1.03
--------------------------------
PsP x3: CFW 6.60 LME
--------------------------------
PC: Asus Max IV Extreme 1155 P67 4DDR3 16GB REV3 ATX, Intel Core I7-2600K 4 Nucleos x 3.4GHZ, 16GB DDR3, Radeon 5770 HD X2 1GDDR5 Crossfire
--------------------------------
PSVita: OFW 2.05

chaconcin
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2012, 12:03

Re: [Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3

Mensaje por chaconcin »

Hola soy nuevo en el foro, acabo de ver como instalar la version 3.55 kmeaw en mi play 3, yo tengo la play 3 slim de 250 gb, para esta tambien sirve??? y otra pregunta que tengo es si una vez que lo tenga todo instalado de donde me puedo descargar juegos y como se han de instalar, no se si habra algun tutorial con respecto a este tema, bueno espero que puedas ayudarme ya que soy nuevo en esto y me pierdo un poco, un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3

Mensaje por largeroliker »

Los backup han de ser de tus originales, recuerda. En este foro no damos soporte a la piratería.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFW 3.55 Kmeaw para PlayStation 3

Mensaje por Kravenbcn »

chaconcin escribió:Hola soy nuevo en el foro, acabo de ver como instalar la version 3.55 kmeaw en mi play 3, yo tengo la play 3 slim de 250 gb, para esta tambien sirve??? y otra pregunta que tengo es si una vez que lo tenga todo instalado de donde me puedo descargar juegos y como se han de instalar, no se si habra algun tutorial con respecto a este tema, bueno espero que puedas ayudarme ya que soy nuevo en esto y me pierdo un poco, un saludo y muchas gracias.

En tu PS3 ves a Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema. Si tienes 3.55 o inferior podrás instalar el CFW. Si tienes un firmware superior, olvídate almenos hasta que salga el CFW 4.21.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder