Mi ps3 no carga algunos juegos (Mi Experiencia)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
blimblim
Novato
Novato

Mi ps3 no carga algunos juegos (Mi Experiencia)

Mensaje por blimblim »

Saludos a Todos los miembros

Resulta que poseo un PS3 Slim de 120gb cuando lo adquiri vino con el firmware 3.15 si mal no recuerdo en fin en las actualizaciones que eh realizado via sony todo iba muy bien hasta que compre el juego de Metal Gear Solid 4 y jugandolo algunas veces me aparecia el icono de interrogante en la parte superior derecha.....bueno decidi entonces hacerle un mantenimiento de lugar dado a que pense que el lente estaba sucio (esto es irrelevante por que cuando adquiri la metal gear solo tenia 3 meses con el ps3) y no entiendo por que ahora de mi coleccion de 14 juegos 11 se ven de lo mas normal pero solo 3 que son god of war3, ,MGS4 y Final Fantasy 13 son los unicos que no puede leer mi playstation. Resulta ser que cuando intento poner uno de estos tres juegos el ps3 hace un ruido super extraño cuando intenta cargarlos como si el lente fuera forzado o algo y esto es lo que en realidad no entiendo, eh colocado la posicion del ps3 de mil maneras y nada solo esos 3 juegos son los unicos que no se ven y eh descartado la posibilidad de que sea el lente por que si fuera asi entonces no se verian ningunos y eh probado con otros juegos como MW2, Black ops y un sin numero mas si ningun inconveniente, me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion al problema, eh intentado Rebuild Database, System Restore, System Default Settings, y Format en su totalidad en el modo full que dura casi 7 horas y nada me ha valido para solucionarlo, tambien eh intentado Cleaners Bluray y DVD y nada.....el espacio donde lo tengo es bien ventilado y libre de polvo por que soy extremo con la limpieza y cuido mucho mis cosas al punto tal que cuando termino de jugar espero 10 minutos y cubro mi ps3 con una manta evitando eso mismo de que coja polvo dentro del sistema.

Nota: mi ps3 no tiene la garantia vigente y vivo en republica dominicana por lo que me es imposible poder obtener otra de sony ya que para pagar casi 500 dolares entre envios y demas seria mejor comprarme otro pero no es la opcion que me gustaria probar.

Muchas gracias y espero sus respuestas.

Saludos

-- Doble Post --

Tienen alguna idea de a que se debe esto por favor comenten

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: Mi ps3 no carga algunos juegos (Mi Experiencia)

Mensaje por darklex150 »

Que version de Firmware tienes actualmente?

Si los juegos te funcionan, A lo mejor y los juegos esos que mencionas están dañados :SS
Imagen
Spoiler:
Imagen

blimblim
Novato
Novato

Mensaje por blimblim »

No estan dañados tengo la actualizacion 3.55 eh leido en varios foros que personas que realizaron dicha actualizacion tienen problemas incluso para leer dvds o blurays te cuento que fui a la casa de un amigo y puse los juegos en su consola y funcionaron de mil maravillas y dichos juegos los tengo en perfectisimo estado los compre todos sellados y estan guardados en un lugar libre de peligro mantengo mi ps3 bien ventilado en todo aspecto y no se por que de la lista de juegos que tengo solo esos no son capaces de verse... existe alguna tecnica aparte de las que mensione anteriormente que pueda hacer con los Games digamos algun metodo casero para limpiarlos en caso de que sea necesario aunque lo dudo ya que estan bien cuidados pero no esta de mas probar.

Cordial Saludo

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

1. Bienvenido al foro.
2. No estaría de mas que usaras algún punto (.) de tanto en cuanto. Las frases de 15 minutos cuesta seguirlas.

3. Los juegos de PS3 no tienen región, funcionan todos en todas las consolas. Si ya has probado con todas las opciones del menú recovery, puedes probar a reinstalar el firmware.
PS3 - PSP 2000

blimblim
Novato
Novato

Mensaje por blimblim »

Disculpa en mi forma de escribir.

Te comento que mi ps3 no esta con un firmware modificado esta a la original.
Eh intentado todo desde el formateo total hasta la instalacion del fw oficial despues del formateo masivo del disco duro y nada me funciona.
Todos los juegos los eh probado y solo me funcionan 11 de los 14 de mi coleccion.
Tambien probe esos tres que no me funcionan en otras consolas y en una me paso lo mismo dicha consola en un ps3 slim de 320gb.

Alguna idea?

Responder