Acabo de "actualizarme" e instalarme CFW habib 4.46 cobra 1.03..... y ahora que lo estoy probando me estoy dando cuenta de que tengo microcortes en el sonido (los cuales coinciden en muchas ocasiones con el cambio de color del led de encendido de verde a amarillo).
Según tengo entendido, eso es cosa del fan control utility (los ventiladores) que integra iris manager.... La cosa es que me interesa el iris manager por la posibilidad de cargar ISO desde una partición NTFS (me ha funcionado a la primera)... pero claro, lo del sonido es una puñeta.
He visto que, dentro de las opciones del control fan utility que lleva integrado el iris manager, hay 3 opciones (Payload, Syscon y user creo recordar). La cosa es que Payload es automático, pero parece ser la causa de mis cortes de sonido.... y se comenta que "para desactivarlo, poner en syscon".
Pero eso de desactivar, significa que volvería a funcionar tal y como lo haría "normalmente" la ps3? (porque supongo que no se referirá a que desactiva los ventiladores!!!)
Qué configuración me recomendais para evitar estos microcortes?
También he leído que hay gente que pone el modo usuario "2", fijando a una velocidad el ventilador.... pero claro, eso de poner una velocidad fija no me convence nada de nada (habrá momentos que te falte, y otros que te sobre ventilador....)
Alguien que esté como yo? Cómo lo habéis solucionado?
Gracias!
PD: He leido algo de que una solución sería también instalar el cfw de miralatijera.... oero con lo que me ha costado decidirme si pasar a 4.50 o 4.46 cobra, ahora ponerme otra vez a cambiar el cfw.... al ser el cambio de 4.46 habib a 4.46 MLT.... valdría directamente actualizando por usb como siempre? o tendría que hacer alguna cosa "rara" más?
Si me ahorro cambiar el CFW mejor..... pero espero vuestras opiniones!