CAMBIAR DISCO DURO DE PS3 FAT 80GB A 250GB!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
withestar
Novato
Novato

CAMBIAR DISCO DURO DE PS3 FAT 80GB A 250GB!

Mensaje por withestar »

tengo una ps3 fat de 80gb y quiero meterle uno de 250gb interno , tengo rogero 4.30 v2.03 , que pasaria si se lo cambio tendre el mismo cfw rogero pero sin juegos ni multiman ni las partidas guardadas o que tengo que hacer alguien que me pueda explicar gracias :)....

y tambien pase el devil may cry 5 a mi ps3 me voi a multiman presiono select me salen lus juegos busco dmc y al iniciarlo me dice datos del juego da;ado porfavor instalar de nuevo le pulso ok , y me devuelve al menu xmb y inicio el juego y funciona perfectamente.... que estara pasando??? solo sale el msj pero funciona perfectamente lo tengo desde internto con bluray disc insertado :) espero me ayuden ...

Bugjam
Experto
Experto

Re: CAMBIAR DISCO DURO DE PS3 FAT 80GB A 250GB!

Mensaje por Bugjam »

Respecto al disco duro, te recomiendo seguir estos 3 pasos:

1. Realiza una copia de seguridad de todos los datos en un disco duro externo.

2. Reemplazar el disco duro viejo por el nuevo, (al reemplazar el disco duro y encender la PS3 nuevamente te pedirá formatear y reinstalar el CFW o viceversa. En ese mismo instante puedes aprovechar y actualizar al CFW 4.30 Rogero v2.05).

3. Finalmente restaura la copia de seguridad en el nuevo disco duro.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Responder