Problemas con la reproducción de Blue Ray

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

calamonte
Novato
Novato

Problemas con la reproducción de Blue Ray

Mensaje por calamonte »

Hola a todos, os comento el problema que tengo con la PS3, y es que no puedo reproducir ninguna película en BD, en la consola me sale un mensaje que dice "La reproducción de BDs en este sistema esta prohibida. Póngase en contacto con la asistencia tecnica para obtener ayuda".

Y os cuento un poco como ha ido el tema, pues tenia instalada el CFW 3.55 kmeaw y la reproducción funcionaba tanto de Blue Ray como de DVD, después actualize al CFW 4.30 de E3 (instalando QA flag y siguiendo tutorial) y ya se perdio la reproducción de los blue ray, pero los dvd siguen funcionando.

Y ahora por mas que vuelvo al OFW 3.55 o cualquier CFW 3.55 me sigue dando el mismo problema, he Deshaseado (o como se escriba) la PS3 pero no se niega a funcionar. Buscando informacion en San Google he encontrado post antiguos (del 2010) sobre el drl... pero no se yo si eso actualmente se puede probar a dia de hoy con tantos cambios de la scene.

Haber si hay por hay alguien que me pueda echar una mano... que ya no se que mas hacer a la pobre consola...

Saludos... Cesar

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Problemas con la reproducción de Blue Ray

Mensaje por Kravenbcn »

si es sólo con películas Bluray, tiene pinta de ser la proteccuión cinavia.

Vuelve a CFW 4.XX e instala el Cinavia Disabler (CFW 4.21 y 4.30)

PD: Si tienes pensado instalar el CFW 4.21.1 REBUG REX, ya tiene la protección cinavia desactivada.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

calamonte
Novato
Novato

Mensaje por calamonte »

Gracias por la respuesta tan rápida, ya te comento mañana cuando lo pruebe. Por cierto que CFW me recomiendas el de E3 o el de rogelio. El 4.21.1 rebug rex mejor no enredo con el, que con la cantidad de opciones q tiene seguro que la lío más...

Saludos... César

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Pues personalmente me quedo precisamente con el REBUG, si te limitas a poner la configuración recomendada en el tutorial y no tocas nada más (si no te atreves), funciona de maravilla.

No obstante, si me das a elegir entre el E3 y el Rogero, yo me quedo con el Rogero.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

Rebug tiene una opción dentro del rebug tool box para que la consola funcione como una normal con cfw, osea tal y como lo verías usando kmeaw o rogero.
Prueba antes con lo del cinavia y cuenta a ver que tal.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

calamonte
Novato
Novato

Mensaje por calamonte »

Hola de nuevo, haber os comento los resultados... he actualizado de nuevo a Rogelio 4.30, y luego he copiado los archivos de cinavia en la ruta correspondiente y nada mismo error mismo problema.

Pues nada la esperanza nunca se pierde, he vuelto a bajar a 3.55, he Deshaseado y he puesto el cfw 4.21.1 rebug dex y por no variar sigue diciendo lo mismo.. reproduccion bds en este sistema esta prohibida...

Estoy por intentar cambiar el dlr que por lo visto se solucionaba este problema (en el 2010), haber si hay suerte o que consejos me dais... por cierto algun programa para la ps3 para conectar el ordenador a la consola por ftp y que sera por wifi, para intentar copiar el archivo MKB_RO.inf del blueray es que no tengo reproductor de bd en el iMac...

Saludos

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

Hmm, intenta poner el showtime y reproducir el blu ray desde ahí a ver si te deja, sino otra solución seria poner la consola en fatory service mode y meter el blu ray para intentar recuperar la reproducción, esto normalmente se hace cuando recasas un lector de una ps3 a otra ps3 pero nose intenta probarlo si sigues estando igual, pues no se me ocurre más cosas :/.
Imagen

Mis Consolas:
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

A mi me recuerda el problema que tuve al downgradear y tuve que recuperar un archivo de un disco BD y usar el DRLTools. Una odisea. Pero no parece tu mismo caso.

Por si quieres echarle un vistazo: DRLtools v0.90
PS3 - PSP 2000

calamonte
Novato
Novato

Mensaje por calamonte »

Pues solucionado el problema, después de dar muchas vueltas instalar linux en la consola para sacar los archivos del blueray y meterle los dlr, etc etc... ningún resultado, la solución mas facil no ha podido ser, meter el nuevo multiman 4.11.11 y dar a esa nueva herramienta para arreglar la reproducción de dvd y todo marcha como la seda...

Saludos... Cesar

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

calamonte escribió:Pues solucionado el problema, después de dar muchas vueltas instalar linux en la consola para sacar los archivos del blueray y meterle los dlr, etc etc... ningún resultado, la solución mas facil no ha podido ser, meter el nuevo multiman 4.11.11 y dar a esa nueva herramienta para arreglar la reproducción de dvd y todo marcha como la seda...

Saludos... Cesar

Pues me alegro mucho que tengas de vuelta la reproducción de blu-ray de nuevo y gracias por compartir la solución con todos :D
Imagen

Mis Consolas:
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder