PlayStation 4 lleva al menos dos años de desarrollo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

PlayStation 4 lleva al menos dos años de desarrollo

Mensaje por Kravenbcn »

Sony lleva trabajando en su nueva PlayStation 4 al menos desde agosto de 2010. Así lo revela el perfil profesional en LinkedIn de Attila Vass, antiguo director de investigación y desarrollo de Sony, el cual señala que desde agosto del 2010 hasta abril de este año, ha estado trabajando en la “próxima generación de PlayStation”.

Imagen

“He trabajado con gráficos (COLLADA, PSGL) y en muchas tecnologías relacionadas con la red (publicidad, telemetría, los PVR) para PlayStation 2-x, PSP, Vita y la próxima generación de PlayStation. La plataforma de seguridad ha ocupado la mayor parte de mi tiempo en los últimos años”, dicta su perfil.

El desarrollo de PlayStation 4 debe estar a estas alturas muy avanzado y con muchos estudios internos trabajando en sus juegos de lanzamiento. No se espera ningún detalle oficial de PS4 hasta por lo menos el próximo año, probablemente durante el E3 2013.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Re: PlayStation 4 lleva al menos dos años de desarrollo

Mensaje por zack II »

Hombre, yo creo que en cuanto sacan una al mercado ya empiezan a desarrollar la siguiente, para ir avanzando. Si no sacarían una consola cada mucho tiempo.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Si nos regimos por la supuesta política de mercado de Sony, PlayStation 4 (o como vaya a llamarse) no vería la luz hasta el segundo semestre de 2016. Ahora; otra cosa es que opten por comercializarla previamente (aunque, según mi opinión, creo que la séptima generación de videoconsolas se puede exprimir todavía bastante más).

prankxd
Novato
Novato

Mensaje por prankxd »

¿Habrán tenido en cuenta el cross-game-chat para las especificaciones de esta nueva consola? :P

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

La buena noticia es que como la ps3 no ha sufrido el efecto devastador de la piratería como en otras consolas, los desarrolladores seguirán sacando juegos en gran medida ya que no se arriesgarían a perder dinero como por ejemplo en PSP...

Aunque todavía es pronto para hablar :tongue:

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Hunter lo que acabas de decir carece de sentido, cuando ves que la ps2 tiene pirateria por todos lados y ea sports ya anuncio fifa 13 para esta consola
Yo

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Que la saquen cuanto antes, que paso ya de gráficos desfasados en PC por culpa de la maldita compatibilidad con las consolas.
Imagen

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

cripii5 escribió:Hunter lo que acabas de decir carece de sentido, cuando ves que la ps2 tiene pirateria por todos lados y ea sports ya anuncio fifa 13 para esta consola

Para nada. Es lógico que habrían sacado más juegos para ps2 si no se pudiera liberar tan fácilmente. Si te fijas, EA , apenas se esmera en los fifa para esta consola, solo realiza pequeños cambios en gráficos, movimientos y actualiza las plantillas.

Este factor, también depende del tipo de público al que vaya destinada dicha consola. Por ejemplo, la NDS y la PSP. Ambas son muy fáciles de liberar. Para la NDS hay un catálogo enorme de juegos, mientras que el de la PSP es muy reducido. Esto se debe a que los usuarios de NDS por lo general son jóvenes (generalmente niños) y tienden a comprar los juegos, mientras que los usuarios de PSP generalmente son personas más mayores (y digo generalmente) que tienen conciencia y tienden a descargárselos ilegalmente por internet. Por ello, las empresas no se arriesgan a sacar juegos para PSP (porque no quieren tener pérdidas), mientras que para NDS tienen asegurado compradores.

Es un factor, no siempre ocurre así, pero generalmente (y por desgracia) sí :tongue:

Spoiler:
m0skit0!, venga!, a por el mensaje nº 5000 xD

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Creo recordar que la misma PS2 tiene un catalogo gigantesco y lleva años pirateada, lo mismo la PS1 o PSX como quieran llamarle. Y no creo que la PS2 sea una consola para niños cuando Nintendo tiene la licencia total de Pokemon (obvio, es de ellos) que era el boom masivo de aquella epoca. No creo que el "corto" catalogo de la PSP se deba a la pirateria
Yo

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Hunter2-1 escribió:Para la NDS hay un catálogo enorme de juegos, mientras que el de la PSP es muy reducido. Esto se debe a que los usuarios de NDS por lo general son jóvenes (generalmente niños) y tienden a comprar los juegos.

Te corrijo. Los padres se la piratean a los hijos. Todos los que conozco que han comprado la NDS a sus hij@s lo han hecho...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder