Ha llegado al mercado el primer juego para PlayStation 3 que requiere firmware 3.60. Se trata de Portal 2, el cual, actualmente no es posible reproducirlo en PS3 con CFW no siquiera utilizando ninguno de los métodos anteriores (como la edición de PARAM.SFO, Dean decrypter Eboot).
Portal 2 se cifra mediante las keys del nuevo FW 3.60 y estos no han sido difundidos/descubiertos.
Hasta ahora no era necesario realmente para encontrar una solución para CFW 3.60, pero los juegos nuevos que se publiquen a partir de ahora requerirán de este un nuevo firmware. Esperemos una pronta solcuón ya sea en forma de parches o bien en forma de un nuevo CFW para 3.60.
Buena noticia para mi, eso quiere decir que va a haber movimiento respecto a 3.60, cosa que espero hace tiempo y mas aun cuando se trata de un juegazo como el portal, aun tengo instalado el primero en mi pc, esta muy bueno
Es una verguenza que gente del populacho quiera ver "movimiento" en a scene de Ps3 para asi poder tener juegis gratis para "ver si realmente el juego merece el precio". Si quereis homebrew ya teneis versiones con esa posibilidad, si quereis linux tambien hay versiones con esa posibilidad, si quereis jugar, actualizad la ps3 y disfrutad para lo que esta pensada, para jugar a tus juegos. Hubieseis pensado antes en las consecuencias de actualizar y pensad esto que os digo por que a mas de uno ahora estará pensando, "joer si no hubiera actualizado aun tendria x cosas". Estoy de vuestra parte, pero yo como consumidor de juegos estoy en mi derecho de exigir una pausa por parte de los hacker y demas, estoy hasta la polla que se caiga el pns, de los errores de la conexion al servidor de x juegos, y de sobretodo de que vayan quitando opciones a la consola para parar la oleada de pirateo que hay.
Última edición por Rasta el 16 Abr 2011, 01:07, editado 1 vez en total.
o.O? ehm? mi ps3 vino con 3.60, como uso hombrews con eso? en algun momento dije que queria movimiento en la scene para poder jugar portal 2 gratis? perdon si no iba conmigo el mensaje
Rasta escribió:Es una verguenza que gente del populacho quiera ver "movimiento" en a scene de Ps3 para asi poder tener juegis gratis para "ver si realmente el juego merece el precio". Si quereis homebrew ya teneis versiones con esa posibilidad, si quereis linux tambien hay versiones con esa posibilidad, si quereis jugar, actualizad la ps3 y disfrutad para lo que esta pensada, para jugar a tus juegos. Hubieseis pensado antes en las consecuencias de actualizar y pensad esto que os digo por que a mas de uno ahora estará pensando, "joer si no hubiera actualizado aun tendria x cosas". Estoy de vuestra parte, pero yo como consumidor de juegos estoy en mi derecho de exigir una pausa por parte de los hacker y demas, estoy hasta la polla que se caiga el pns, de los errores de la conexion al servidor de x juegos, y de sobretodo de que vayan quitando opciones a la consola para parar la oleada de pirateo que hay.
Y este Ojala saquen un parche para poder usar los juegos de 3.60 en CFW....
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja
bue, a mi me sono muy personal perdona. En cuanto a lo de la PSN cayendose, no sos el unico, yo hasta el dia de hoy solo compre el PES y vivo bajando demos, hasta que reuna para otro juego (tengo pensado comprar el RE5) y esas caidas de PSN tambien me cagan, pero ya Anonymous dijo que no atacaba mas la PSN asi que no estoy del todo seguro si esas caidas vengan por hackers. Y algo que pregunto en serio, porque capaz estoy equivocado, la retro compatibilidad con juegos de PS2 la sacaron por seguridad?
Lo de la retro compatibilidad con ps2 todo el mundo sabe que la quitaron para segir vendiendo el stock creado por la llegada de ps3 y que afectaba al mercado mas infantil de ps2, no todo el mundo podia comprar ps3 asi que la gente seguiria por un tiempo comprar mas ps2, y otra cosa que no entiendo es por ahorro de costes, supongo que por licencias o algo.