Disponible Firmware 3.40

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Disponible Firmware 3.40

Mensaje por Puzky »

Como se había dicho hoy Sony lanzó un nuevo firmware el 3.40. Esta actualizacióm añade un editor de videos y el soporte a PSN Plus

Lista de Mejoras
- Soporte a PlayStation®Plus. Ya puedes suscribirte a PlayStation Plus a través de PlayStation Network.

- Se ha añadido la opción [Área PlayStation®Network] a [Photo Gallery]. A partir de ahora, podrás ver las fotos de tus álbumes de Facebook® o Picasa™ en Photo Gallery. También podrás compartir tus imágenes de Photo Gallery con tus amigos de PlayStation Network.

- Herramienta para editar y subir vídeos. Con la herramienta para editar y subir vídeos, podrás editar los contenidos que hayas guardado en el disco duro de tu sistema PS3 y compartirlos en Facebook o YouTube™.

Imagen

Otras características de la versión 3.40
- Ajustes
Se ha añadido la opción [Salida color profundo (HDMI)] a [Ajustes de pantalla].
Se ha añadido la opción [Descarga automática] a [Ajustes del sistema]. Esta función es exclusiva para los miembros de PlayStation Plus.
El ajuste predeterminado para [Apagado automático del sistema], que podías encontrar en [Ajustes de ahorro de energía], se ha convertido en [Tras 2 horas].

- Foto
Ya puedes imprimir las fotos de [Photo Gallery].
Ya puedes eliminar las fotos de [Photo Gallery].

- Amigos
Podrás seleccionar el avatar de un amigo para consultar el nivel de sus trofeos.

- Otros
Podrás utilizar un sistema de calificación de cinco estrellas para evaluar los productos que adquieres en PlayStation Store.
Se ha mejorado la función del reloj interno que cuenta los años bisiestos.

Descarga

Fuente

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Re: Disponible Firmware 3.40

Mensaje por driKton »

Mola lo de subir videos a feisbuk :P :P
Imagen

eljulio12
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por eljulio12 »

solo eso?!

no vale ni la pena actualizar ........ smiles-afilant :muerte: :evil: :x :!: :!:

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Devolvieron el OtherOS??? Porque videos a Facebook ya lo hago hasta desde el móvil :roll:
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Que bueno ahora mi PS3 gastará el doble si me olvido de apagarla!! :ko:
Sony: vais para atrás
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

zack II escribió:Que bueno ahora mi PS3 gastará el doble si me olvido de apagarla!! :ko:

Hombre, la culpa de que la PS3 gaste energia es tuya por olvidarte de apagarla, no de Sony :lol:
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Bright Julen escribió:
zack II escribió:Que bueno ahora mi PS3 gastará el doble si me olvido de apagarla!! :ko:

Hombre, la culpa de que la PS3 gaste energia es tuya por olvidarte de apagarla, no de Sony :lol:

Jajaja :lol: pero si gasta el doble si no la apagas, no gastara el doble mientras la usas?
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Bright Julen escribió:

Vale. Estaba poniendo un ejemplo pero a lo que voy es: ¿para que corcho sirve esto? Con una hora estaba bien...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder