Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

ZackM77
Habitual
Habitual

Re: Sony contra George Hotz y Team fail0verflow

Mensaje por ZackM77 »

solo tengo una pregunta:
de verdad se podra parar esto con una actualizacion introduciendo nuevas keys??? digo si la analizamos un poco la ps3 para que funcione una aplicacion necesita de estar firmada osea cifrada con la firma de sony(la que a sida descubierta por el team failoverflow) entonces al introducir nuevas keys las keys deben de llegar en el firmware cifrado con las claves actuales de sony para que la ps3 lo reconosca lo que me lleva auna conclusion, para que la ps3 pueda instalar por asi digamos la nueva informacion de las keys no debe de estar encriptada de otra mnera que la actual ( osea con las keys actuales) ya que la ps3 no las reconocera y las tomara como invalidas como si cualquier hijo de vecino hubiera echo un pup y las ubiera encriptado con las claves que el le apetciera, digo eso esta bien pero con el unico problema de que no los reconoceria. el punto al que quiero llegar es que entonces las nuevas keys al no poderlas encriptar de otra manera que no fuera la actual no tendria sentido sacarlas ya que cualquiera (desarrollador etc)pudiera desencriptar la informacion , extraer las nuevas keys y entonces sony volveria a la misma situacion actual.

alguien que me diga su opinon sobre este pequeño analisis mio jejejeje
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Segun me explicaron Sony puede cambiarlas perfectamente incluso reescribir desde cero el firmware y aplicar una lista de excepciones para los juegos y aplicaciones que tiene hasta la fecha.

Mientras no caiga el CELL (y eso queda bastante lejos del punto donde nos encontramos) Sony puede hacer y deshacer a su gusto. Eso por no decir que el CELL tiene medidas de seguridad que hasta la fecha todavía no han sido utilizadas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Yo creo que sony no puede hacer nada xD, sino mira con la psp, ya salió un nuevo firmwawre y no pudieon tapar el fallo de firmado de psp que esta aún más verde que el de ps3
Imagen

ZackM77
Habitual
Habitual

Mensaje por ZackM77 »

pero alo que me refiero es que aunque cambien nuevas keys las keyys nuevas vendrian en una actualizacion que se puede desencriptar utilizando las keys actuales porque sony segun yo no puede introduirlas con una encriptacion diferente ya que la ps3 no lo reconoceria como valido asi que se decifra y ya tendrias las keys nuevas sacadas del nuevo ofw que saque sony.

eso creo yo
:oki:
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Pues no lo se, pero si Sony no ha hecho nada aun, es que se trae algo entre manos.

Si como dice Kraven, es posible cambiar las keys y solucionar esto, pues se están tardando. Ya son bastantes semanas desde que se pueden ejecutar back-ups y homebrews. Millones de dolares en perdidas =P

para mi que ya están sumidos en el hoyo con los pelos de punta y recortando toda la actual plantilla de Playstation xDDDDD

Pero veremos que pasa =P
Imagen
Spoiler:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Kravenbcn escribió:Eso por no decir que el CELL tiene medidas de seguridad que hasta la fecha todavía no han sido utilizadas.

Mejor dicho por si alguien no lo termina de entender es algo asi:

CELL escribió:Tocame y te rapo cabron
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Sony solo tiene una solución y es hardware nuevo y también que se las arreglen para darle suporte a juegos anteriores sin comprometer la seguridad.
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

No hay necesidad de Hardware nuevo, si lees lo que dice Kraven, el FW lo puede reescribir desde 0, con nuevas keys y haciendo una lista.
Imagen

ZackM77
Habitual
Habitual

Mensaje por ZackM77 »

si pero aunque reescriban de nuevo el firm debe de venir firmado con las keys actuales porque sino las ps3 actuales con las versiones actuales (3.55)no lo cargarian y daria error,a lo que yo no le veo sentido porque se podria decifrar el nuevo firm facilmente usando las claves actuales y asi se podria extraer las nuevas keys que sony introdusca, la unica solucion aqui que veo es placa nueva rescriviendo el firm pero en nuevos modelos donde se pueda usar otra firma para que no se pueda revelar las nuevas keys simplemente decifrando el nuevo firm con las keys actuales , separando tipos de actualizacion entre ps3 y ps3 o algo asi:oki: :oki:

y pues que sony les de un beso y su abrazo de despedida con mucho amor llorando a las ps3 actuales tal como sony lo hizo con las psp liberables con pandora :tiro: smiles-afilant :muerte: :ahorcado:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Nuevas noticias:

El juez ha accedido a la solicitud de Sony para la TRO (Orden de restricción temporal) en el caso contra Geohot (George Hotz) y el resto de acusados. También ha descartado que Sony no haya mostrado motivos suficientes para mantener el caso en San Francisco.

Añadidos como adjunto nuevos documentos.

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder