ka69 escribió:yo lo que no puedo entender por que se sigue utilizando el formato JB (carpetas) a estas alturas,y aún más disponiendo de CFWs Cobra,en el caso de los no cobra iris y sus variantes,si no quereis tener ningún problema con vuestros respaldos,evitaros configuraciones extrañas y además no hace falta tener un disco insertado en ningún momento,haceros un favor y pasar vuestros backups a .iso viewtopic.php?f=29&t=9863
Ka69, te entiendo perfectamente,y seguro que tendrás razón maestro, pero ya he intentado un par de veces jugar con NTFS y ni siquiera me reconoce el disco, aparte de eso tengo demasiados juegos como para formatear a NTFS y quedarme sin ellos y no tengo ninguna gana de comprar otro disco duro y como me va muy bien así, pues sigo.
Con respecto a lo de jugar con un disco metido, si, debería de ser innecesario a estas alturas tener que hacer eso, pero, te aseguro, que con algunos juegos no ha habido manera de que me andasen sin hacerlo así.
Y mira que soy cabezota y le doy mil vueltas a las cosas, pero, quizás también me voy haciendo mayor . pero así me arreglo yo y mucha gente que conozco.
Lo siento maestro, a veces, aunque uno ponga empeño en aprender de vosotros, no lo conseguimos, bien porque somos torpes o tenemos una consola caprichosa (seguramente por nuestra torpeza jeje).