Liberadas keys isoldr y lv2ldr de 4.31
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Acid_Snake
- Desarrollador
Re: Liberadas keys isoldr y lv2ldr de 4.31
Kravenbcn escribió:no somos adivinos
como que no! si lo somos, por lo menos yo, y predigo que para navidades todos tendremos las ps3s modificadas
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Yo ahora que tengo una sana nada más voy a tener un gran dilema si se consigue actualizar desde CFW 

Spoiler:
- Bumblebee
- Experto
- PSN ID: Bumblecito
Bumblebee escribió:Bueno eso en cuanto a downgrade, pero para instalar un CFW habría la posibilidad que fuera por software? o sea instalar desde un OFW >3.56 vía software?
Lo digo porque tengo mi PS3 en 3.66 y en un tema que abrí en Ayuda me decían que era imposible por software hacerle el downgrade, pero tengo la esperanza de que algún día cercano vía software se instale un CFW desde OFW, pero si no es así de una vez mejor le hago el downgrade
Bumblebee escribió:Sorry jefe y perdón por la insistencia, queda claro que por soft imposible downgradear pero habría la posibilidad de instalar un cfw desde un ofw mayor a 3.56, vaya con los nuevos descubrimientos de la scene.
P.D. es mi última pregunta respecto al tema lo juro
Acid_Snake escribió:Ya sabía que una vez sacadas las lv0, era solo cuestión de esperar a que salgan las otras. Que no os extrañe que en un par de días ya podamos instalar cfw desde ofw.
A esto me refería en el otro tema, si se consiguen las demás keys podremos instalar un CFW desde OFW mayor a 3.56, cierto?