Mathieulh habilita opciones debug en FW 3.60 (QA Flagged)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Mathieulh habilita opciones debug en FW 3.60 (QA Flagged
Supongo que Mathieulh no ha soportado las criticas y ha privado el vídeo :/
Bueno, el se lo busco =/
Bueno, el se lo busco =/

Spoiler:
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Kravenbcn escribió:O para que los demás, si quieren, busuqen como hacerlo. Si no lo consiguen, pues dos piedras
Concuerdo, el les esta diciendo, miren, se puede hacer, busquenlo y sean ustedes los heroes!!
Si el pudo algun otro conocedor puede hacerlo
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Tengo una duda, existe la scene sin compartir? es scene hacer algo y no compartirlo?
Yo entiendo lo que dice Math, que lo mismo no pensó GeoHot y estuvo por largo tiempo apretado por Sony y terminó obligado a no tocar una PS3 mas nunca en su vida (a saber cuan real será esto...) , lo que el logro favorecería a la piratería y no es lo que el quiere, los CFW también lo hacían antes, pero Sony no apretaba como lo hace ahora y obviamente, después que me esforcé trabajando en algo que no puedo publicar porque me demandan, al menos quiero mostrarlo a los demás... así como ustedes quieren mostrar sus trofeos de PSN
Pero esto es un logro personal de el, y para mi, no es scene, y tanto nosotros como el resto de las personas no deberíamos darle importancia a esto...
Yo entiendo lo que dice Math, que lo mismo no pensó GeoHot y estuvo por largo tiempo apretado por Sony y terminó obligado a no tocar una PS3 mas nunca en su vida (a saber cuan real será esto...) , lo que el logro favorecería a la piratería y no es lo que el quiere, los CFW también lo hacían antes, pero Sony no apretaba como lo hace ahora y obviamente, después que me esforcé trabajando en algo que no puedo publicar porque me demandan, al menos quiero mostrarlo a los demás... así como ustedes quieren mostrar sus trofeos de PSN

Pero esto es un logro personal de el, y para mi, no es scene, y tanto nosotros como el resto de las personas no deberíamos darle importancia a esto...
Yo
- The_Prototype
- Experto
cripii5 escribió:Tengo una duda, existe la scene sin compartir? es scene hacer algo y no compartirlo?
El problema aqui es que para el no es scene legalmente, XQ si el se dedico a esto mientras trabajo con sony entonces se considera secreto de trabajo, pero si otro lo logra por sus propios metodos sin cnocer nada del trabajo de sony ya seria otra cosa
Si hay casos de scene sin compartir, TN y su exploit en 6.38 es uno de ellos, y hay mas en el mundo que te aseguro que tienen ocultos pero los cuales no estan ambrientos de fama, por ahi se rumora la bateria pandora de las 3000 en las tiendas undergrown, donde llegas y te dicen, ya se pueden hackear todas y le meten una pandora a las 2000 con maldita y agarran y tu asi O_o jejejeje, a mi ya me paso
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
¿Trabajo para Sony?
Fuente que no me entero
Fuente que no me entero

Spoiler:
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
The_Prototype escribió:Si hay casos de scene sin compartir, TN y su exploit en 6.38 es uno de ellos
Para mi eso no es scene, a eso me refiero, la scene es para compartir segun tengo entendido... aunque puedo estar equivocado
Yo
- The_Prototype
- Experto
darklex150 escribió:¿Trabajo para Sony?
Fuente que no me entero
Demon hades corrio el rumor hace mucho pero no se confirmo, y claro el nunca va a decir "si trabajo o trabaje tapando los exploits" claro XQ seria un enemigo de la scene, o ah escuchado algo que si algun trabajador de sony anda en la scene?, pero si el sabe y esta penado en su pais por revelar secretos de trabajo, si lo libera corre el riesgo de estar a merced de sony, ya que lo aya sacado o no de ahi sony puede alegar que si y mostrar pruebas de que trabajo ahi y ahi adquirio basto conocimiento para explotar esto.
Y la scene como todos sabemos es libre, si el no puede o no quiere liberar su trabajo no esta obligado, como dicen muchos, es su trabajo y su decision, claro puede mostrar que se puede para darle animos a los que estan trabajando en eso, o mostrarnos algo que creiamos imposible(un suponer) para que otros inicien a trabajar en ello y puedan conseguirlo
Pregunto yo, alguien creia que esas opciones estaban ocultas en las PS3 normales? todos sabiamos que en las PS3 tools si lo habia(o algo asi que recuerdo) pero con esto ya sabemos que si y alguien puede ponerse a trabajar en ello, es como un empujoncito que les da
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
The_Prototype escribió:darklex150 escribió:¿Trabajo para Sony?
Fuente que no me entero
Demon hades corrio el rumor hace mucho pero no se confirmo
Pues de bueno te vas a fiar tú

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- The_Prototype
- Experto
largeroliker escribió:The_Prototype escribió:darklex150 escribió:¿Trabajo para Sony?
Fuente que no me entero
Demon hades corrio el rumor hace mucho pero no se confirmo
Pues de bueno te vas a fiar tú
No pero tampoco es seguro que no lo aya hecho, podria apostar que empleados de sony andan en la scene y que ellos no le dirian a la scene que trabajan en sony asi como a sony que han desarrollado en la scene
Pero solo planteo una hipotesis, no se si por aya donde ustedes radican exista eso que comento(que este penado revelar secretos de trabajo, que incluye recetas, codigos, maneras etc) y que si lo atrapan le dieran bote mas facil que a cualquier otro
Asi que trabajen o no en sony la scene los recibe

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Es que sinceramente, si únicamente DemonHades suelta un rumor (vamos, que nadie más lo comenta), hay un 120% de posibilidades de que sea falso. Podría ser posible, no lo sé, pero si es Demon el que lo dice es falso seguro 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2