PlayStation 3 ya carga backups desde DVD
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Re: PlayStation 3 ya carga backups desde DVD
varias cosas, la gran ventaja de esto es poder ACTUALIZAR el juego en cuestion, para mi, solamente eso es una ventaja bestial
otra cosa, si hacemos el backup en un DVD doble capa, donde va el salto de capa? alguien lo sabe?
otra cosa, si hacemos el backup en un DVD doble capa, donde va el salto de capa? alguien lo sabe?
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Kracker escribió:Y yo so voy a jugar a casa de DarkCarlx y me llevo mis DVDs me voy a quedar con las ganas por que su PS3 tiene el lector petao.![]()
Nah, ya se pillo otra PS3

- Coffspring
- Enteradillo
Como siempre yo, dando la nota, pero... para que quereis backups en DVD teniendo un HDD si así solo forzais el lector que es la excusa que dais para hacer un backup de un Bluray?
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Coffspring escribió:Como siempre yo, dando la nota, pero... para que quereis backups en DVD teniendo un HDD si así solo forzais el lector que es la excusa que dais para hacer un backup de un Bluray?
Los DVD estan bastante baratos, a comparación de los Blueray virgenes
El lector tendra que aguantar

Spoiler:
- Coffspring
- Enteradillo
Vamos, que tu lo quieres para piratear no?
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
A los que les viene bien esto es a los piratas (pero no la gente normal que descarga y tal) .... si no a la gente que vende los Discos ya con los juegos x ejemplo aqui en mi pais es asi .... y vender las ISO no sale muy rentable pero vender un Disco pues ....

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Coffspring escribió:Vamos, que tu lo quieres para piratear no?
No tiene por que ser para piratear, puedes hacerte una copia en otro disco para no joder el disco original.
No se tu, pero yo por ejemplo los CDs que me compro me hago una copia y es la que utilizo y el original bien guardadito.
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Coffspring escribió:Vamos, que tu lo quieres para piratear no?
Y eso a qué a venido?
- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
Kravenbcn escribió:Coffspring escribió:Vamos, que tu lo quieres para piratear no?
No tiene por que ser para piratear, puedes hacerte una copia en otro disco para no joder el disco original.
Esta bien, no joderemos el disco original pero si el lector

Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Lo he dicho antes y lo dire ahora, si para algo se libera una consola no solo por el homebrew sino por no tener que seguir forzando la lente y quien diga que es mejor grabarlos en dvd es realmente ese va a por el pirateo de juegos..., por que si tu haces la copia en un hdd externo perfectamente puedes portarlo a otra ps3 liberada y enchufarlo y no tener que gastar lente ni nada.