Alguien a desmontado una PSP FAT

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
JEW
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2010, 19:48

Alguien a desmontado una PSP FAT

Mensaje por JEW »

Pues eso si alguien la a desmontado bien¿?, por que yo tengo un problema para retirar el "Chasis", mirando el Video que por aca ponen, el Tio dice que hay que retirar 6 tornillos, lo hago, abro la ranura del UMD para liberar el gancho y poderlo retirar, pero al hacerlo, veo que por la esquina inferior Derecha (del "Chasis") tiene como un Boton (por asi decirlo) enganchado y eso me impide retiar esa parte de la PSP.

Como dije, me he guiado por el Video y solo dice lo de retirar los Tornillos.

Alguien tiene alguna idea¿?. Gracias.

Saludos.!

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Alguien a desmontado una PSP FAT

Mensaje por pspCaracas »

Te recomiendo que visites este enlace viewtopic.php?f=19&t=135, donde encontrarás un vídeo de cómo desmontar una PSP fat, y varios más relacionados con la PSP Fat y Slim.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Alguien a desmontado una PSP FAT

Mensaje por NEOBARON »

Si por boton te refieres al analogico, simplemente debes saber que puedes quitarlo tal cual, ya que es desmontable

JEW
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jun 2010, 19:48

Re: Alguien a desmontado una PSP FAT

Mensaje por JEW »

pspCaracas escribió:Te recomiendo que visites este enlace viewtopic.php?f=19&t=135, donde encontrarás un vídeo de cómo desmontar una PSP fat, y varios más relacionados con la PSP Fat y Slim.


Buenas, precisamente ese es el Video que estoy usando para desmontarla. pero ya esta solucionado, sin fijarme y al estar oculto, era que me faltaba quitar uno de los Tornillos que estan donde va la Bateria. :mrgreen:

NEOBARON escribió:Si por boton te refieres al analogico, simplemente debes saber que puedes quitarlo tal cual, ya que es desmontable


No, como dije arriba, era un Tornillo que me faltaba y eso no me dejaba retirar el Chasis de la Patalla.

Mientras vere si arreglo la cantada que hice. :)

PD: Alguien que sepa de Hardware de la PSP, la parte donde va el Conector de Audifonos y Altavoz, esa es la Parte que se me desajusto.

En el video veo que saca la placa donde se mete la MS y Conexion de Wi-Fi, ademas del Conector de Audifonos, a mi me salio solo la placa, el Conector de Audifonos se quedo ahi pegado, hay alguna forma de volverlo a unir Correctamente¿?, que alguien me explique de ser posible, como ponerlo bien¿?.

Gracias.

Saludos.!

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: Alguien a desmontado una PSP FAT

Mensaje por NEOBARON »

Ese conector va soldado a esa placa. Es decir, tienes que echar mano de soldador para volver a dejarlo donde le corresponde.

Responder