Parasite Eve 3rd Birthday primeras imágenes In-Game

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Parasite Eve 3rd Birthday primeras imágenes In-Game

Mensaje por Kravenbcn »

Tras el tráiler presentado por Square Enix en el E3 2010 de su nueva obra maestra Parasite Eve 3rd Birthday, la revista Famitsu lanzado las primeras imágenes del juego en el que, además del contexto general de gran impacto, llama la atención rubia protagonista Aya Brea, más hermosa que nunca para la ocasión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Riku_black
Novato
Novato

Re: Parasite Eve 3rd Birthday primeras imágenes In-Game

Mensaje por Riku_black »

dios mio este si va a ser uno de los juegazos juegazos... puff... que ganas de jugarlo!!

El niño del mechero
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por El niño del mechero »

:o Uno de esos juegos que no puede faltar en ninguna coleccion... :baba:

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

hmm, miedo me da... tiene pinta de que se centraron más en la parte de Survival Horror dejando de lado el RPG que es lo que más me gustaba de las entregas anteriores... esperemos que no se trate de otro fiasco como con el Crisis Core FFVII... y que llegue en el idioma de Cervantes, por favor!!

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

igna94
Habitual
Habitual

Mensaje por igna94 »

amras5584 escribió:esperemos que no se trate de otro fiasco como con el Crisis Core FFVII...

:shock: Un fiasco el Crisis Core? A mi tampoco me gusta, pero de que es un graaan juego hay que reconocerlo...
Volviendo al tema, despues de tanta esperra y ver esas imagenes, solo me queda decir :baba:

angelobk
Novato
Novato

Mensaje por angelobk »

soy un gran fanatico :s veo que no se parece mucho a parasite eve 2 :S , se que sera una grandiozo juego pero :s ubiesen conservado algo de la 2.

saludos

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

igna94 escribió:
amras5584 escribió:esperemos que no se trate de otro fiasco como con el Crisis Core FFVII...

:shock: Un fiasco el Crisis Core? A mi tampoco me gusta, pero de que es un graaan juego hay que reconocerlo...

me refería exclusivamente a lo personal. no me gusta tanta acción, soy más clásico... además que me pareció muy corto...

dejando offtopic, visto el vídeo del otro tema, parece que sigue fiel al esquema de juego de las dos primeras entregas (o al menos la primera que es a la que más jugué), en plan aprieto X y se abre un semicírculo y si hay algo dentro de la zona, pues sale una lista con comandos... así que estoy ansioso ya por que llegue a las tiendas españolas.

igual era interesante meter el vídeo también en el primer mensaje, o bien borrar el otro tema. por si acaso, pongo aquí el vídeo:

viewtopic.php?f=18&t=3562

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=94St7uJUFUA[/youtube]

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder