Posible "The Sims 3" para PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Reka
Enteradillo
Enteradillo

Posible "The Sims 3" para PSP

Mensaje por Reka »

Imagen

Posiblemente uno de los mejores simuladores de vida que existen llegue a nuestra PSP, pues a tenido tanto éxito en PC e iPhone que quieren pasarlo a las consolas. Por supuesto incluirá las características de los juegos(comprar/vender, crear tu sim, seguir el camino que elijas...)
Todavía no se sabe a ciencia cierta si saldrá pues está batallando junto a DSI.
Y su fecha de salida esta prevista para Otoño del 2010

FUENTE
Última edición por Reka el 11 Feb 2010, 10:31, editado 1 vez en total.

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Posible "The Sims 3" para PSP

Mensaje por Bright Julen »

Reka escribió: pues a tenido tanto éxito en PC e iPhone que quieren pasarlo a las consolas.

Pero si yo llevo años jugando a los Sims en mi PS2... xDDD
Gracias por la noticia Reka, me gusta mucho "Los Sims", pero estaría bien que pusieras la fuente de la noticia, por que sino puede que te cierren el hilo ;)
Imagen

Reka
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Reka »

Bright Julen escribió:
Reka escribió: pues a tenido tanto éxito en PC e iPhone que quieren pasarlo a las consolas.

Pero si yo llevo años jugando a los Sims en mi PS2... xDDD
Gracias por la noticia Reka, me gusta mucho "Los Sims", pero estaría bien que pusieras la fuente de la noticia, por que sino puede que te cierren el hilo ;)

Gracias por avisar. Puesta la fuente se me olvido al estar leyendo y escribiéndolo aquí traducido.
Y respecto a lo de los sims yo también e jugado pero se refiere que lo pasaran a la portátil. Cual? Aun no se a decidido por mala suerte pero espero que gane psp que tendrá muchos mejores gráficos que DSi y no quiero un sims a lo playmobil.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Vi The Urbz para NDS y parecen muñequitos mal hechos. La saga Sims nunca me ha atraído (me cansaba enseguida), pero para los más jugones, casi que mejor PSP (el port puede ser más decente, aunque la NDS tiene la ventaja del Stylus :P).

cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: cerealkiller37
Contactar:

Mensaje por cerealkiller »

si yo lo tengo en mi android... a ver si lo sacan para la portatil y se lo regalo a la parienta

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Lo malo de los sims en las videoconsolas es que no es el simulador de vida que es en el PC, se pierde el control y la personalizacion tan bestial que tienen los juegos de PC con el raton, a cambio de intentar darle una "jugabilidad" mas directa... y pierde la esencia por eso los sims que han salido para PSP no han terminado de gustar... esperemos que no pase con este...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

raxco
Desarrollador
Desarrollador
PSN ID: SMMP, SMPP, etc
Contactar:

Mensaje por raxco »

Pues a mi si que me han gustado todos, el que mas el de los sims 2 naufragos, porque te podias hacer tu "chabola" :lol: a medida. Esque eso siempre ha faltado en todos los sims, en el 2, y en mascotas, no podias hacer eso, pero el 2 tenia una buena hitoria. :oki:

Responder