Posible "The Sims 3" para PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Reka
Enteradillo
Enteradillo

Posible "The Sims 3" para PSP

Mensaje por Reka »

Imagen

Posiblemente uno de los mejores simuladores de vida que existen llegue a nuestra PSP, pues a tenido tanto éxito en PC e iPhone que quieren pasarlo a las consolas. Por supuesto incluirá las características de los juegos(comprar/vender, crear tu sim, seguir el camino que elijas...)
Todavía no se sabe a ciencia cierta si saldrá pues está batallando junto a DSI.
Y su fecha de salida esta prevista para Otoño del 2010

FUENTE
Última edición por Reka el 11 Feb 2010, 10:31, editado 1 vez en total.

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Posible "The Sims 3" para PSP

Mensaje por Bright Julen »

Reka escribió: pues a tenido tanto éxito en PC e iPhone que quieren pasarlo a las consolas.

Pero si yo llevo años jugando a los Sims en mi PS2... xDDD
Gracias por la noticia Reka, me gusta mucho "Los Sims", pero estaría bien que pusieras la fuente de la noticia, por que sino puede que te cierren el hilo ;)
Imagen

Reka
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Reka »

Bright Julen escribió:
Reka escribió: pues a tenido tanto éxito en PC e iPhone que quieren pasarlo a las consolas.

Pero si yo llevo años jugando a los Sims en mi PS2... xDDD
Gracias por la noticia Reka, me gusta mucho "Los Sims", pero estaría bien que pusieras la fuente de la noticia, por que sino puede que te cierren el hilo ;)

Gracias por avisar. Puesta la fuente se me olvido al estar leyendo y escribiéndolo aquí traducido.
Y respecto a lo de los sims yo también e jugado pero se refiere que lo pasaran a la portátil. Cual? Aun no se a decidido por mala suerte pero espero que gane psp que tendrá muchos mejores gráficos que DSi y no quiero un sims a lo playmobil.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »