.:: POST-OFICIAL ::. Dissidia: Final Fantasy
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- DaCookieMonsta
- Habitual
Re: .:: POST-OFICIAL ::. Dissidia: Final Fantasy
Este es el primer juego ke voy a jugar cuando tenga mi PSP de vuelta
xBox 360 250GB S
Tampoco tan viciado Julen... solo 70 horitas jugadas xD
Mi unico PJ evoluido es terra los otros ninguno pasa de nvl 30... creo que me costara evoluir otro ahora pq me acostumbre a la velocidad y estilo de juego de terra, cuando me pongo a jugar con algun otro nvl bajo para evoluir me canso enseguida.
Con terra tengo una magia en cadena muy parecida, si te sale la persecucion normal es porque le estas dando al
Si en vez de darle al X pruebas aprietas
o sigues dando golpes con el
y luego aprietas
, vas a hacer el combo.
Pues firion tiene la MEJOR contra magia del juego... es un atk PV que lo hace cuando rebota magia... es el que mas me cuesta matar.
Firion es malisimo hasta el nvl 50~60 , luego es una maquina =P. Si le atacas de lejos te rebota el atk y te jode o te carga una flecha. Si vas al suelo a pegarle te machaca igual.
Mi unico PJ evoluido es terra los otros ninguno pasa de nvl 30... creo que me costara evoluir otro ahora pq me acostumbre a la velocidad y estilo de juego de terra, cuando me pongo a jugar con algun otro nvl bajo para evoluir me canso enseguida.
Jay Ziedrich escribió:Yitán. Me recuerda muchísimo (en la forma de luchar, evidentemente) al Pequeño Buu de los Budokai Tenkaichi, y con ese personaje no había quien me ganara. Yitán es rápido y muy ágil, cosa que me gusta en un personaje de beat'em up.
PD: Una de las técnicas me ha "evolucionado" (en habilidades ofensivas, una vez tengáis dominada una de ellas, evolucionará a otra para poder hacer un combo). Pasa que no hay manera de hacer el combo (se supone que después de varias estocadas aéres, Yitán debe disparar un láser por la espada... Pero nada, sólo hace la persecución de siempre). ¿qué hago mal?
Con terra tengo una magia en cadena muy parecida, si te sale la persecucion normal es porque le estas dando al

Spoiler:
KingJC escribió:Yo no estoy hablando de que sea bueno en el juego, pues que Firion es dios y le han echo mas mal que mal... Yo estoy hablando mas guerra entre FF VIII y FF VII. Venga, alguno del foro tiene que defender al VIII xD
Pues firion tiene la MEJOR contra magia del juego... es un atk PV que lo hace cuando rebota magia... es el que mas me cuesta matar.
Firion es malisimo hasta el nvl 50~60 , luego es una maquina =P. Si le atacas de lejos te rebota el atk y te jode o te carga una flecha. Si vas al suelo a pegarle te machaca igual.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
KingJC escribió:Yo no estoy hablando de que sea bueno en el juego, pues que Firion es dios y le han echo mas mal que mal... Yo estoy hablando mas guerra entre FF VIII y FF VII. Venga, alguno del foro tiene que defender al VIII xD
Yo mismo xD
Mi segundo FF, y el que más me gustó junto al XII

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
A mi se me ocurre otra palabra ademas de viciado... SPOILER!! tioooooooooooooo que me revientas los secretos finales!!!
En el primer post ya hay spoilers... hablando del coliseo, que por cierto esta equivocada la información, y con la tabla de los 2 personajes "secretos".
Video mio jugando contra kefka nvl 148 (Maldito bonus de bravura por nvl)
Video mio jugando contra kefka nvl 148 (Maldito bonus de bravura por nvl)
Spoiler:
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Nivel 148? 0.o
Ya pillé lo de las cadenas de combos hace días, merci por preocuparte
A mi me pasa lo mismo con Yitán... Estoy tan acostumbrado a él que coger otro me cuesta muchísimo. Aunque el próximo que subiré será Jetch... Me fascina su estilo "o te apartas, o te rebiento".
Ya pillé lo de las cadenas de combos hace días, merci por preocuparte

A mi me pasa lo mismo con Yitán... Estoy tan acostumbrado a él que coger otro me cuesta muchísimo. Aunque el próximo que subiré será Jetch... Me fascina su estilo "o te apartas, o te rebiento".
estoy evoluindo a Jecht también lo tengo a nvl 50 =P, comencé con el hoy por la mañana..y el estilo es lo que tiene de mejor =P
y cuando pierde un combate dice chulerías como "de vez en cuando no esta mal" o "debo parar de beber" etc.
si... 148 esta mañana jugué con Terra contra un Warrior of light nvl 150 dificultad supremo y comportamiento "agresivo", debería haber grabado pero me dio una paliza tan rápido que me quede con vergüenza.
Pd: repare que en la tarjeta de amigo el juego califa a nosotros con un nombre o.O , en la mia pone "despiadado", pero lo único que hago es correr y tirar bolitas... ¿que pone en la vuestra?
y cuando pierde un combate dice chulerías como "de vez en cuando no esta mal" o "debo parar de beber" etc.
si... 148 esta mañana jugué con Terra contra un Warrior of light nvl 150 dificultad supremo y comportamiento "agresivo", debería haber grabado pero me dio una paliza tan rápido que me quede con vergüenza.
Pd: repare que en la tarjeta de amigo el juego califa a nosotros con un nombre o.O , en la mia pone "despiadado", pero lo único que hago es correr y tirar bolitas... ¿que pone en la vuestra?
- Jay Ziedrich
- Experto
Despiadado. Y creo que a mi me encaja bastante el estilo 
Nah, es broma, va variando según el estilo de juego. Pasé de despiadado a táctico (creo), y posiblemente ahora tenga otra calificación... Ni idea.

Nah, es broma, va variando según el estilo de juego. Pasé de despiadado a táctico (creo), y posiblemente ahora tenga otra calificación... Ni idea.
- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
primo ... has hexo copy paste ?
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
- Jay Ziedrich
- Experto
alex_elmejor escribió:primo ... has hexo copy paste ?
Y bien que ha hecho, poniendo como fuente la Wikipedia al final de su noticia. ¿Qué insinuabas?