miguelamacias escribió:Muy buen juego, me encanta. Tengo una preguntilla: ¿Cómo se consigue la bravura del escenario? Gracias.
No sé si entiendo bien la pregunta xD. Te refieres a conseguirlo tipo los nucleos de EX? Si no me equivoco por el escenario hay unas "bolitas" rojas que te dan bravura. Si no es así, perdonadme por dar la nota XDDDDD
miguelamacias escribió:Muy buen juego, me encanta. Tengo una preguntilla: ¿Cómo se consigue la bravura del escenario? Gracias.
No sé si entiendo bien la pregunta xD. Te refieres a conseguirlo tipo los nucleos de EX? Si no me equivoco por el escenario hay unas "bolitas" rojas que te dan bravura. Si no es así, perdonadme por dar la nota XDDDDD
Aver la Bravura se consigue atacando al oponente con redondo, si te refieres a la fuerza EX para eso estan como un tipo de objetos (es facil encontrarlos)
NEOBARON escribió:No se puede decir que Squall tiene carisma, por el amor de diox, esta todo el dia cabizbajo y depre por... NINGUNA RAZON!!! no tiene ningun sentido!!! es un personaje triste "per se"
Cloud tiene MUCHAS cosas con las que cargar, y aun asi sigue adelante, como puede, pero sigue. Cloud es
EL PUTO AMO
Otro...
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
NEOBARON escribió:No se puede decir que Squall tiene carisma, por el amor de diox, esta todo el dia cabizbajo y depre por... NINGUNA RAZON!!! no tiene ningun sentido!!! es un personaje triste "per se"
Cloud tiene MUCHAS cosas con las que cargar, y aun asi sigue adelante, como puede, pero sigue. Cloud es
EL PUTO AMO
Otro...
Me uno a la causa de NEOBARON. Cloud es el más carismático (y sexy, todo hay que decirlo. XDDDD).
EL PUTO AMO
Otro...
Me uno a la causa de NEOBARON. Cloud es el más carismático (y sexy, todo hay que decirlo. XDDDD).
Julen nos ha saido truxa!!
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
EL PUTO AMO
Otro...
Julen nos ha saido truxa!!
Ya dije que me unía a la causa de NEOBARON. La frase era de doble sentido. XDDDDDDDD
Última edición por Bright Julen el 18 Sep 2009, 20:51, editado 1 vez en total.
EL PUTO AMO
Otro...
Si te fijas, entre las dos barras de vida se muestra un número. Esa es la bravura del escenario. Si consigues que tu enemigo entre en Fatiga (bajando su bravura a 0) esa cantidad (entre las barras) se sumará a tu bravura.
Por cierto, ¿cómo váis en el Dissidia? Yo tengo a Yitán a nivel 100, y ahora estoy liado consiguiendo equipo y accesorios pepinos para él... Me haré un súper guerrero
Jay Ziedrich escribió:Si te fijas, entre las dos barras de vida se muestra un número. Esa es la bravura del escenario. Si consigues que tu enemigo entre en Fatiga (bajando su bravura a 0) esa cantidad (entre las barras) se sumará a tu bravura.
A eso me refería, muchas gracias. Otra duda: A veces antes de un combate te dan consejos y ayuda varia. ¿Hay alguna forma de ver esa ayuda desde algún menú o algo?