.:: POST-OFICIAL ::. Dissidia: Final Fantasy
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: .:: POST-OFICIAL ::. Dissidia: Final Fantasy
Esas tarjetas de amigo que he citado con los trucos solo se consiguen asi. Los itens como recipe de aries, capricornio, etc.. se pueden conseguir jugando.
Si note que tengo una milesima de segundo aproximadamente para acertarle con audacia cuando se esta acabando el tornado, pero el timing es EXAGERADAMENTE exigente en eso, si fallas lo mas minimo, o chocais o ya le da tiempo a hacer una finta, y estoy hablando de una persona que sabe jugar, lo cual complica mucho mas la tarea, sin embargo, a mi cualquier ataque PV de Cloud me puede dejar claramente vendido... a eso me refiero, desbalanceo de personajes.
De todas formas, gracias por los codigos y por lo del set copo de nieve, no tenia ni idea de ambos asi que los buscare, mas que nada porque Sanctus es muy facil reflejarla y se la suele comer de vuelta
De todas formas, gracias por los codigos y por lo del set copo de nieve, no tenia ni idea de ambos asi que los buscare, mas que nada porque Sanctus es muy facil reflejarla y se la suele comer de vuelta

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Mmm... Entonces no me quedará más remedio que usar esas tarjetas... Pues es una soberana putada, ya que si tuviera más viciados por mi zona (o pudiera usar el Xlink Kai) podría intercambiar mi tarjeta con demás jugador, y así poder crear gemas (es lo que me pasó con un amigo, podía crear una gema desde su personaje fantasma).
Merci fNk
PD: Estoy convencido que si pongo esos códigos sentiré remordimientos. Necesito las palabras de alguien que realmente me haga ver que no son trucos como tal (es que ya son unas cuantas horas con el Dissidia
)
-- Doble Post --
Han sacado una nueva versión de Dissidia; ahora mismo no recuerdo el nombre, pero cuenta con algunas novedades (como una dificultad un poco más ajustada con un supremo de nivel 150, ejem). Tal vez no salga del continente asiático... Cuando cuente con un poco de tiempo ya colgaré toda la información
Merci fNk

PD: Estoy convencido que si pongo esos códigos sentiré remordimientos. Necesito las palabras de alguien que realmente me haga ver que no son trucos como tal (es que ya son unas cuantas horas con el Dissidia

-- Doble Post --
Han sacado una nueva versión de Dissidia; ahora mismo no recuerdo el nombre, pero cuenta con algunas novedades (como una dificultad un poco más ajustada con un supremo de nivel 150, ejem). Tal vez no salga del continente asiático... Cuando cuente con un poco de tiempo ya colgaré toda la información