Sony acaba de anunciar una nueva entrega de God of War para nuestras PSP de la mano de los creadores de la anterior entrega, Ready at Dawn. God of War: Ghost of Sparta es el nombre oficial, del que se promete un sistema de armas mejorado, nuevos poderes mágicos y una IA renovada entre otras novedades y mejores.
Blog PlayStation escribió:A modo de precuela, este nuevo viaje retoma la historia justo después de God of War, contándonos el ascenso al poder de Kratos como el dios de la Guerra. En su búsqueda por poner fin a las pesadillas que lo acechan, Kratos deberá enfrentarse a su oscuro pasado para probar su valía ante los dioses, en un viaje que nos mostrará los orígenes de mundos perdidos y que, por fin, dará una respuesta a las preguntas acerca del tatuaje de Kratos, su cicatriz o su familia. Armado con las letales Espadas del Caos, deberá enfrentarse de nuevo a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de peligros increíbles, a lo largo de su despiadada misión.
Unas capturitas...
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Que Bueno!! Justo ahora que me acabo de pasar el Chains of Olympus un par de veces. Una preguntita ¿los GOW de la PSP tienen alguna relacion con la historia de los GOW de PS2 y PS3?
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
Cachis!! Entonces habra que esperar un par de años a que el GOW III baje de precio y entonces ya pasarse este... Y el GOW Chains of Olympus, ¿cuando se supone que ocurre? Antes del GOW I, entre el I y el II...
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
MUY COPADO JUEGO me encanta la verdad y me alegra poder disfrutar una entrega mas en mi consola ya juge al 1 y 2 en ps2 y al C.O.O en psp, y ahora este, que genial muchisimas gracias sonyyy jajaja
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y Para cuando sale...? Pleaseeeeeeeeeeee, somebody para cuando...... me han devuelto la alegria a mi vida otra God Of War si si si si si si por favorrrr alguien sabe para cuando va a salir...? no me torturen massssss