santy_62ing escribió:hola soy nuevo en el foro y les felicito a los moderadores por todas las respuestas que nos dan a nosotros los nobatos
Fidel me puedes ayudar: hice todo bien el firm oficial como eboot.pbp en la raiz junto con el src y el newpsardumper en game
Cuando voy a correr el hombrewer me sale como datos dañados y no puedor hacer nada.
cuando expliquen algo tengan paciencia a la hora de escribir, el homebrew al que refieres es el new psar_dumper o el iso loader, tienes que dar mas datos para poder darte la ayuda adecuada y esto va para todos
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Hola, tengo un pequeño problema para cargarun backup, lo expplicare Despues de parcharlo y meterlo en la MS, al ejecutarlo se queda en el inicio del juego y ya no avanza, espero que me puedan ayudar a solucionarlo.
PD- Por si sirve de algo el juego es Kamen Rider Climax Heroes OOO y salio el 2 de noviembre. Deseandoles un bonito fin de año, les saludo y doy gracias por adelantado
PSP 3001 G4: HBL R109 - TN HEN-A - TN HEN-B- 6.35 PRO - TN HEN C - 6.35 PRO-A
GodzillaLalo escribió:Hola, tengo un pequeño problema para cargarun backup, lo expplicare Despues de parcharlo y meterlo en la MS, al ejecutarlo se queda en el inicio del juego y ya no avanza, espero que me puedan ayudar a solucionarlo.
PD- Por si sirve de algo el juego es Kamen Rider Climax Heroes OOO y salio el 2 de noviembre. Deseandoles un bonito fin de año, les saludo y doy gracias por adelantado
el inicio del juego es para iniciar el iso loader(en el logo de sony psp (gameboot)) o ya estando en el juego??
Al parecer la conexion bluetooth ocasiona problemas al isoloader, estube usando la conexion con audifonos inalambricos y al correr GOW la musica y el video se distorsionaba y dejaron de responder lo botones.
EDIT: Creo que esto debiria estar en "Compatibilidad ISO LOADER TN HEN", por las dudas mejor lo publico en ese topic, pueden eliminar este mensaje.
Una pregunta, Por que dentro del homebrew "Prometheus ISO Loader" no puedo cambiar con select el ISO Mode??.
Solo se queda en M33, anteriormente si cambiaba a NP9660 y me ejecuto 2 de 4 ISOs y CSOs que habia bajado, tuve que formatear la MS y le cargue lo que tenia anteriormente: Demo Patapon 2, HBL Rev 109, Savedata Patapon, TNHen UO vflame ( HEN Alternativo ), Prometheus ISO Loader.
No sé donde pueda estar el error o que me haya faltado cargar de nuevo, agradeceria su ayuda.
huicho2.0 escribió:Una pregunta, Por que dentro del homebrew "Prometheus ISO Loader" no puedo cambiar con select el ISO Mode??.
Solo se queda en M33, anteriormente si cambiaba a NP9660 y me ejecuto 2 de 4 ISOs y CSOs, tuve que formatear la MS y le cargue lo que tenia anteriormente: Demo Patapon 2, HBL Rev 109, Savedata Patapon, TNHen UO vflame ( HEN Alternativo ), Prometheus ISO Loader.
No sé donde pueda estar el error o que me haya faltado cargar de nuevo, agradeceria su ayuda.
Saludos!
El proximo que hable juegos warez lo baneo para un mes, quedan avisados, no lo digo mas
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Veo que algunos users estan teniendo problemas con el driver NP9660. La solución es la siguiente: extraen el archivo isofs.prx del OFW 5.00 y lo renombran a isofs_500.prx. Luego lo ponen en la carpeta del ISO Loader y listo. Esto viene explicado en el Readme del homebrew, pero como está en japonés no queda muy claro. También se comentó en el blog de Wololo.
tempusfugit escribió:Veo que algunos users estan teniendo problemas con el driver NP9660. La solución es la siguiente: extraen el archivo isofs.prx del OFW 5.00 y lo renombran a isofs_500.prx. Luego lo ponen en la carpeta del ISO Loader y listo. Esto viene explicado en el Readme del homebrew, pero como está en japonés no queda muy claro. También se comentó en el blog de Wololo.
Muy bien Voy a probar tu consejo, muchas gracias amigo ahora edito y te cuento.
Edito: Nada en mi PSP solo funcionan emuladores y homebrew los isos siguen igual.