[Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

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darklex150
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por darklex150 »

Dark-TewiE escribió:la verdad que a partir de la revision 502 o 507 los juegos de la n64 empiezan a ir mejor, si siguen optimizando, podriamos emular la n64 con sonido casi sin problemas. por lo menos emularia la n64 un 80% mas o menos, ahora lo hace un 55% o 50% ya que la velocidad no es optima, y sin sonido..... si el team daedalus este sabe programar bien, y se lo curran, podriamos emular la n64 un 100% pero para ello hay que estar muchos años y años....


Todo depende de las roms. He gugado al super smash bros y al super mario 64 casi al 100% de su velocidad (85-95%), dependiendo de que modo o zona del juego sea, y configurandolo bien (:.
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brujitosexy
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por brujitosexy »

Cuando emule a zelda ocarina of time y majora's mask estaria mas que feliz, me doy una borrachera de felicidad.
:pinta: :pinta: :adora:
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ka69
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Re: [Emulador] Daedalus X64 rev 537 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

Daedalus X64 rev 537
Autor: DaedalusX64 team

Publicado : 27/6/2010

Fuente

descarga: http://maxijac.free.fr/DaedalusX64/DaedalusX64_537.zip

cambios:
[!] Correct issue that was causing ucode_ver to be override by some custom ucodes
[+] Rewrote Sprite2DBase, now our sprite2D microcodes should be working again.
[~] By error I allowed MP's "simulate double hack" to be exposed...errrg it should be good now.

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

rev 538

cambios:

- Flying Dragon, añadido un truco para cubrir la pantalla para quitar tris
- Flying Dragon y otros juegos, agregue truco para arreglar rápidamente la textura negro
- Añadido ModifyVtx simplificado
- Psp isNaN FPU matemáticas para su uso
- Creado un Cop0_MFC0 más eficiente

Fuente


descarga: http://maxijac.free.fr/DaedalusX64/DaedalusX64_538.zip

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por finfantasy »

Alguien ha probado el ocarina of time en el emulador?

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por brujitosexy »

finfantasy escribió:Alguien ha probado el ocarina of time en el emulador?

La probé hace como 2 rev atrás y todavía anda mas lento que un suero de miel. :evil:
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

DaedalusX64 rev 540

mejoras:
[!] Cambio de algunas divisiones se multiplica en nuestro plugin gráficos. (Gracias Corn)
[~] No compilar algún código legado para reducir el tamaño de Abit elfo.

Fuente

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descarga: http://maxijac.free.fr/DaedalusX64/DaedalusX64_540.zip

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por Kravenbcn »

Lanzada Revision 543

Novedades
Revisión 543
[!] Actualización información compat para todos los juegos en roms.ini (bdacanay thx)
] [Añadido MM OOT de depuración en roms.ini (klitzs)
[!] Habilitado SimulateDoubleDisabled de Earthworm Jim (Se encarga de molestar a los polígonos, etc amarilla, hay que jugar ahora)
[!] Pequeña limpieza en el plugin de audio
-------------------------------------------------- ------------------------------
Revisión 542
[!] Actualización DacrateChanged, no se va a comprobar si el audio está desactivado.
[!] Hecho nuestro selector ucode aún más eficaz, ahora vamos a cargar nuestras tablas ucode de una sola vez en lugar de comprobar dos veces cada vez.
[+] Si kernelbuttons.prx se retira, permite que las devoluciones de llamada y botón de selección que se utilizará en su lugar (esto debería ayudar a los usuarios HBL y PPL que no le gustaba anzuelo)
[~] Muestra el valor hexadecimal de error de comprobación de FW.
-------------------------------------------------- ------------------------------
Revisión 541
[~] Código Pequeñas limpieza
[!] Fijo y habilitado GBI1_CullDL - Maíz
[+] Corregidas cuestiones de texturado en Harvest Moon, también fija logo principal (hay que jugar ahora)
[+] Añadido blendMode de fondo etc KI
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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por jdelmejor »

Ya salio la 544.
La verdad es ke se lo curran bastante , aunque llevan ya tiempo , yo creo que todavia queda bastante.
:baba:

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Re: [Emulador] Daedalus X64 (Nintendo 64)

Mensaje por ka69 »

Nueva versión de Deadalus X64 rev544. Esta nueva versión introduce varias mejoras para optimizar tanto el funcionamiento general del emulador, ya sea específicamente para ciertos juegos.
Tras la lista completa de cambios.

Cambios:
* Corregido: Regresión al 507.
* Deshabilitado: Dynamic Loop para Top Gear Rally (ahora bootea con las preferencias de fábrica)
* Añadido: Pequeño hack para saltar cull dl para Wave Racer
* Corregido: Zelda no funcionaba propiamente con BranchZ, además fue removido hack para él.
* Añadido: verificación para ignorar vértices que son clipedos y no renderizados.
* Re-escrito y unroll: GBI0_Tri4
* Varias pequeñas optimizaciones en nuestro plugin gráfico.

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descarga: http://www.mediafire.com/?6dpwaom5k4bku93


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