[Juego Homebrew] Toy Wars Demo
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Juego Homebrew] Toy Wars Demo
Oye va siempre a 30 con el helicoptero o es cosa de grabar el video? Lo grabas usando la PSP o con una targeta de video por la salida?
I con la SLIM el error no está me imagino no?
I con la SLIM el error no está me imagino no?
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
No, va variando, pero parece que cuando no gira la helice va algo más bajo.davidgf escribió:Oye va siempre a 30 con el helicoptero o es cosa de grabar el video?
PSP, PC, cable USB y Remote Joy: viewtopic.php?f=17&t=1456davidgf escribió:Lo grabas usando la PSP o con una targeta de video por la salida?
La hélice sólo funciona la primera vez que utilizas el helicóptero, si vuelves a utilizarlo tras haber cambiado a los otros vehículos ya no funciona. En Slim no pasa lo de la hélice.
Por cierto, malas noticias, nueva excepción en PSP FAT tras iniciar el juego utilizar un poco el helicóptero y cambiar al tanque, lo he movido un poco y zas...
Código: Seleccionar todo
Exception details:
Exception - Unknown 16
EPC - 08935078 / ringify(MODULE_NAME).text + 00035038
Cause - 1000003C
Status - 60008613
BadVAddr - 00000000
ra:0892E340 gprof timer:60008613 timer:00000348 r:00000000
Nueva versión. Creo que la encontraréis interesante, ya que he mejorado muchas cosas.
En la FAT dará pol saco, aun no he arreglado todos los bugs, es por pereza más que nada, sorry.
http://www.4shared.com/file/250980744/c3c28b63/toywars_28_03_10.html
Creo que os gustará
Saludos!
En la FAT dará pol saco, aun no he arreglado todos los bugs, es por pereza más que nada, sorry.
http://www.4shared.com/file/250980744/c3c28b63/toywars_28_03_10.html
Creo que os gustará
Saludos!
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Ya se ve la mirilla en FAT? Cojonudo 
No he podido testearlo todavía en FAT, mañana lo probaré.
El helicoptero, supongo que volverá más adelante? Como el resto de vehiculos que había en la primeras versiones y que segun me comentaste habias quitado para las pruebas.

No he podido testearlo todavía en FAT, mañana lo probaré.
El helicoptero, supongo que volverá más adelante? Como el resto de vehiculos que había en la primeras versiones y que segun me comentaste habias quitado para las pruebas.
No soy solo yo al que se le para la musica a veces al inicio no??
Maldita sea, hace sólo 3 días no sucedia.....
Saludos
Maldita sea, hace sólo 3 días no sucedia.....
Saludos
Pues yo tenía errores de vez en cuando y no lo había visto.
Dará trabajo la maldita caché. Pero en fin, ahora parece que va "bien" pero en otra PSP a lo mejor peta.
Arreglado también el problema de clipping con la sombra. En breve termino las sombras y la iluminación para darle un aspecto algo menos plano.
http://www.4shared.com/file/253659029/ab4065ae/toywars_31_03_10.html
Saludos!!
Dará trabajo la maldita caché. Pero en fin, ahora parece que va "bien" pero en otra PSP a lo mejor peta.
Arreglado también el problema de clipping con la sombra. En breve termino las sombras y la iluminación para darle un aspecto algo menos plano.
http://www.4shared.com/file/253659029/ab4065ae/toywars_31_03_10.html
Saludos!!
- Kravenbcn
- Administrador
- Contactar:
Si, lo de la sombra lo había visto ahora mucho mejor.
PD: En FAT no he podido probarlo, estos días no la tengo, sólo lo he probado en Slim.
PD: En FAT no he podido probarlo, estos días no la tengo, sólo lo he probado en Slim.