[Plugin] Game Categories Revised v12 & Lite v1.5

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Re: [Plugin] Game Categories Revised v4

Mensaje por dRoLl3R »

Cuando alguien lo pruebe y confirme su funcionamiento y mejoras actualizo el post.

EDITO: Ya lo he probado yo. Post actualizado con nuevas capturas y nueva versión.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Puzky escribió:No me sirve el plugin, sera porque tengo el cxmb activado? o tengo q configurar algo en el archiv .txt? tengo cfe 3.60

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

Puzky escribió:
Puzky escribió:No me sirve el plugin, sera porque tengo el cxmb activado? o tengo q configurar algo en el archiv .txt? tengo cfe 3.60

Escribiste la linea del vsh.txt??? Igual es eso
O le nombre de la carpeta. Tiene que ser por ejemplo CAT_Juegos
Yo tengo una PSP3000 con CFWEnabler 3.60 y el CXMB activado junto con muchos plugin más y me va perfecto.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Puzky
Experto
Experto

Re: [Plugin] Game Categories Revised v5

Mensaje por Puzky »

ya me sirvio solo tenia q poner la linea al principio jeje gracias Doller

brujitosexy
Experto
Experto

Re: [Plugin] Game Categories Revised v5

Mensaje por brujitosexy »

Ya salio la V6.
Aqui va :!:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Game Categories v6

Mensaje por mohamiyo »

Imagen

Bubbletune, ha actualizado nuevamente este gran plugin, el cual te permite categorizar tus homebrew's y mantener la MS más organizada permitiendote un rapido acceso a tus juegos y homebrew.

Cambios:

- Proyecto totalmente recodificado.
- Corregidos varios errores de la version anterior.
- Cambio de nombre del archivo de configuración.
- Añadido Menú contextual (opción en Ajustes del sistema para elegir el modo)
- Añadida la posibilidad de traducir el plugin a tu propio idioma.
- Código de reasignacion cambiado.
- Opción "Mostrar todos" fue borrada.
- Mas compatibilidad con otros plugins.

Instrucciones:

- Copia game_categories.prx a la carpeta seplugins y activarlo en el recovery
- Crear carpetas con el prefijo 'CAT_' en GAME, GAME150, GAME5XX y ISO
- Rellenar con todo lo que se desea que aparezca para esa categoría concreta (si tiene el mismo nombre de categoría en dos o más carpetas serán mixtas).
- Inicia la PSP, abre el vshmenu y selecciona la categoría apropiada (una nueva opción añadida por el plugin)

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=Y0LJXRN3

Fuente: http://pspupdates.qj.net/PSP-homebrew-G ... aid/135278
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Puzky
Experto
Experto

Re: Game Categories v6

Mensaje por Puzky »

Buen aporte! Gracias! Testeado en 5.03MHU

brujitosexy
Experto
Experto

Re: Game Categories v6

Mensaje por brujitosexy »

Gracias por tu esfuerzo, pero ese homebrew se lo pase al que inicio con este tipo de homebrew,para que lo tenga actualizado o sea en este enlace:
viewtopic.php?f=17&t=715&start=20
Aunque el todavia no lo ha puesto, pero que algun mod se lo actualice, si es posible.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Puzky
Experto
Experto

Game Categories Revised V7

Mensaje por Puzky »

Ya salio la versión 7 de este útil plugin que organiza tus juegos, aplicaciones o homebrews como tu quieras.

Sitio Oficial: http://bubbletune.x-fusion.co.uk/
Autor: MforMature

Instalacion

Una ves tengamos el plugin activado en el recovery solo tendremos que colocar dentro de las carpetas GAME, GAME150, GAME5.XX e ISO, las nuevas carpetas con el nombre CAT_xxxx

xxx es el nombre que queramos poner a la carpeta que aparecera en el PSP.Ejemplo:
CAT_Juegos
CAT_Homebrews

Hay 2 modos de de ver las carpetas que son:

- Multi Ms: En el que saldrán varias imágenes de la Ms según el número de subcarpetas que tengamos.
- Menu Contextual: En el que al intentar entrar en la Ms nos saldrá un menú donde estarán nuestras subcategorías a elegir.

Mejoras v7
Arreglado el bug que hacia que algunas PSP's crashearan al presionar /\ sobre un icono
Anteriores versiones
Spoiler:
[V6]

- Se trata de fixear algunos bugs
- El cambio de nombre de archivo de configuración para evitar problemas con el nuevo formato (config viejo se retira).

[V5]

- Se han solucionado algunos incompatibilidades de firmware y cuestiones conexas.
- Un gran número de cambios internos destinados a la conservación de la memoria.
- Si cambia el idioma en el vsh game_categories_xx.txt correspondiente está ahora inmediatamente cargada.
- Temas que utilizar el relleno de espacio para colocar texto ahora debe ser manejado correctamente.
- El apoyo general introducida por UTF-8, incluyendo archivos de idioma.
- Normal en el menú Triángulo de juego no funcionaba en el modo de contexto, fijo.
- Inglés y los códigos de idioma japonés se intercambian a nivel interno, fijo.
- Plugin estaba causando un accidente extraño en búsqueda en Internet, fijo.

[v4]

- Añadido soporte para 5.50 GEN.
- Añadido nuevo modo, "Menú contextual", véase el readme para más información (esto reemplaza antes de cada juego el modo de menú).
- Añadida nueva opción en Ajustes del sistema para elegir el modo en lugar de la combinación ctrl.
- Añadida la posibilidad de traducir el plugin para su propio idioma.
- Orden de las categorías es ahora calcuated de su tiempo de modificación en lugar de al azar.
- Código de reasignar cambiado, mucho carácter y los límites de contar ahora habrá desaparecido o disminuido, incluyendo los límites de la SCE.
- Opción "Mostrar todos fue removido con el fin de ayudar a la eliminación de los límites de certainth.
- Fija la compatibilidad con plugins mucho.

[v3]

- Solución de error del icono de MS mismo azar muestra varias veces.

[v2]

- Solución de error de juegos de PSX no poner en marcha cuando están clasificadas.
- Corregidos algunos errores extraños que hizo las categorías mostrar hasta dos veces, y algunas otras cosas raras.
- Ya no muestra el icono 'clasificar' si usted no tiene ningún juego Uncategorized (en modo multi-MS).

[v1]

- Opción vshmenu eliminado, fue un poco buggy y ahora he presentado dos alternativas.
- Añadido modo Multi-MS, consulte la sección Léame para obtener más información.
- Añadido modo de pre-juego de menú, consulte la sección Léame para obtener más información.
- Carga de los módulos de juego ahora se hará a través de un parche en lugar de fingir una eyección de memory stick.
- Añadido keycombo para cambiar entre los dos modos (L + R + Home).
- Añadido el archivo de configuración para recordar su última categoría elegida y su modo actual.
-Algún bugfixing en los parches, debería haber resuelto la eliminación de errores, la corrupción al azar, y probablemente algunas otras cosas.

[v3]

- Añadido soporte para el firmware 5.00 M33-4.

[v2]

- Solucionado error de algunas secciones de trabajo, mientras que no se ha seleccionado una categoría.
- Solucionado error de la PSP cuando presionabas X en una categoría en la vshmenu crasheaba.

[v1]

- Versión inicial
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Puzky el 16 Oct 2009, 21:41, editado 2 veces en total.

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Game Categories Revised V7

Mensaje por Razvy14 »

OMG!! Nos hemos vuelto locos? Que alguien me diga que narices hacen 3 hilos sobre el mismo homebrew.

El homebrew y sus diferentes versiones van en un solo hilo, en caso de una nueva version nueva se debe avisar al creador en el hilo!

smiles-afilant smiles-afilant
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Responder