[Plugin] Game Categories Revised v12 & Lite v1.5
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Plugin] Game Categories Revised v4
Cuando alguien lo pruebe y confirme su funcionamiento y mejoras actualizo el post.
EDITO: Ya lo he probado yo. Post actualizado con nuevas capturas y nueva versión.
EDITO: Ya lo he probado yo. Post actualizado con nuevas capturas y nueva versión.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4
Puzky escribió:No me sirve el plugin, sera porque tengo el cxmb activado? o tengo q configurar algo en el archiv .txt? tengo cfe 3.60
Puzky escribió:Puzky escribió:No me sirve el plugin, sera porque tengo el cxmb activado? o tengo q configurar algo en el archiv .txt? tengo cfe 3.60
Escribiste la linea del vsh.txt??? Igual es eso
O le nombre de la carpeta. Tiene que ser por ejemplo CAT_Juegos
Yo tengo una PSP3000 con CFWEnabler 3.60 y el CXMB activado junto con muchos plugin más y me va perfecto.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4
Re: [Plugin] Game Categories Revised v5
ya me sirvio solo tenia q poner la linea al principio jeje gracias Doller
- brujitosexy
- Experto
Re: [Plugin] Game Categories Revised v5
Ya salio la V6.
Aqui va
Aqui va

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Game Categories v6

Bubbletune, ha actualizado nuevamente este gran plugin, el cual te permite categorizar tus homebrew's y mantener la MS más organizada permitiendote un rapido acceso a tus juegos y homebrew.
Cambios:
- Proyecto totalmente recodificado.
- Corregidos varios errores de la version anterior.
- Cambio de nombre del archivo de configuración.
- Añadido Menú contextual (opción en Ajustes del sistema para elegir el modo)
- Añadida la posibilidad de traducir el plugin a tu propio idioma.
- Código de reasignacion cambiado.
- Opción "Mostrar todos" fue borrada.
- Mas compatibilidad con otros plugins.
Instrucciones:
- Copia game_categories.prx a la carpeta seplugins y activarlo en el recovery
- Crear carpetas con el prefijo 'CAT_' en GAME, GAME150, GAME5XX y ISO
- Rellenar con todo lo que se desea que aparezca para esa categoría concreta (si tiene el mismo nombre de categoría en dos o más carpetas serán mixtas).
- Inicia la PSP, abre el vshmenu y selecciona la categoría apropiada (una nueva opción añadida por el plugin)
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=Y0LJXRN3
Fuente: http://pspupdates.qj.net/PSP-homebrew-G ... aid/135278
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
Re: Game Categories v6
Buen aporte! Gracias! Testeado en 5.03MHU
- brujitosexy
- Experto
Re: Game Categories v6
Gracias por tu esfuerzo, pero ese homebrew se lo pase al que inicio con este tipo de homebrew,para que lo tenga actualizado o sea en este enlace:
viewtopic.php?f=17&t=715&start=20
Aunque el todavia no lo ha puesto, pero que algun mod se lo actualice, si es posible.
viewtopic.php?f=17&t=715&start=20
Aunque el todavia no lo ha puesto, pero que algun mod se lo actualice, si es posible.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
Game Categories Revised V7
Ya salio la versión 7 de este útil plugin que organiza tus juegos, aplicaciones o homebrews como tu quieras.
Sitio Oficial: http://bubbletune.x-fusion.co.uk/
Autor: MforMature
Instalacion
Una ves tengamos el plugin activado en el recovery solo tendremos que colocar dentro de las carpetas GAME, GAME150, GAME5.XX e ISO, las nuevas carpetas con el nombre CAT_xxxx
xxx es el nombre que queramos poner a la carpeta que aparecera en el PSP.Ejemplo:
CAT_Juegos
CAT_Homebrews
Hay 2 modos de de ver las carpetas que son:
- Multi Ms: En el que saldrán varias imágenes de la Ms según el número de subcarpetas que tengamos.
- Menu Contextual: En el que al intentar entrar en la Ms nos saldrá un menú donde estarán nuestras subcategorías a elegir.
Mejoras v7
Arreglado el bug que hacia que algunas PSP's crashearan al presionar /\ sobre un icono
Anteriores versiones
Sitio Oficial: http://bubbletune.x-fusion.co.uk/
Autor: MforMature
Instalacion
Una ves tengamos el plugin activado en el recovery solo tendremos que colocar dentro de las carpetas GAME, GAME150, GAME5.XX e ISO, las nuevas carpetas con el nombre CAT_xxxx
xxx es el nombre que queramos poner a la carpeta que aparecera en el PSP.Ejemplo:
CAT_Juegos
CAT_Homebrews
Hay 2 modos de de ver las carpetas que son:
- Multi Ms: En el que saldrán varias imágenes de la Ms según el número de subcarpetas que tengamos.
- Menu Contextual: En el que al intentar entrar en la Ms nos saldrá un menú donde estarán nuestras subcategorías a elegir.
Mejoras v7
Arreglado el bug que hacia que algunas PSP's crashearan al presionar /\ sobre un icono
Anteriores versiones
Spoiler:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Puzky el 16 Oct 2009, 21:41, editado 2 veces en total.
Re: Game Categories Revised V7
OMG!! Nos hemos vuelto locos? Que alguien me diga que narices hacen 3 hilos sobre el mismo homebrew.
El homebrew y sus diferentes versiones van en un solo hilo, en caso de una nueva version nueva se debe avisar al creador en el hilo!

El homebrew y sus diferentes versiones van en un solo hilo, en caso de una nueva version nueva se debe avisar al creador en el hilo!

NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad