fraidias escribió:HOla compañeros ante todo soy nuevo en el foro y antes de poster he leido las 16 paginas por encima. os comento..
tengo una psp 3000 6.20. hice todo tal cual dice en el post nº1 y me fue perfecto con el hen parcheado. con una targeta sandisk magicgate 1g para realizar pruebas. solamente copie el pataton y su partida salvada.. el hen... lo ejecute.. copie el isoloader y cree la carpeta y todo funciono perfectamente sin poner ningun archivo mas.
ahora bien.. compre otra targeta sandisk magicgate de 4gb ( en informacion de memorystick marca que compatible) pues aqui tengo el problema... realizo los mismos pasos igualmente. copio el hen parcheado se ejecuta perfectamente copio el isoloader y nada.. intento arrancar el isoloader i se queda colgado con el logo de psp y se termina apagando la consola... he leido por ahi que habia que poner no se que archivo de la version 5.0 oficial y mil historias mas. pero la duda que tengo es si con la targeta de 1gb funciona?? he provado mil veces.. he formateado con el pc y luego desde la psp y nada.. mostrando arxivos ocultos y mas historias... la unica manera que he logrado cargar el isoloader con la targeta de 4gb es la de sacar la targeta, resetear el VSH creo que se llama o algo asi y volver a colocar la targeta y entonces arranca el isoloader perfectamente... alguna sugerencia? por que es un poco coñazo la verdad.. incluso hasta prove de copiar todos los archivos de la targeta que esta funcionando a la otra y nada... tambien comentar que no he borrado ningun archivo de los que decis por ahi ni nada ni plugis ni nada.. ( pero si en la otra targeta funciona no creo que venga por ahi) antetodo gracias
Bienvenido
Usa el TN HEN-B esto soluciona este tipo de problemas
Ya ha salido??? escasamente sabia de la primera version...
Buenos dias compañeros. Soy nuevo en todo esto. Me gustaria saber (si se puede) una buena pagina donde bajar backups de juegos en ISO, me gustaria probar este nuevo iso loader. muchas gracias.