Prometheus ISO Loader v0.1 TPX
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- hiddenotebook
- Experto
Re: Prometheus ISO Loader v0.1 by Liquidzigong
He leido todo mil veces Rione he probado formateado desde PC y desde PSP he probado las 2 opciones que pone el jefe en su tuto he probado el truco que acerco Fidel y nada que no quiere solo funcionan homebrew, supongo que es muy nuevo y tendrán que solucionar los problemas de compatibilidad.

- hiddenotebook
- Experto
en la memory pone,
SONY .........un tridente del reves con tres rayitas
Memory Stick PRO Duo
.........MagicGate
<8GB______Mark2
pero vamos que si!!
PD: de todas formas tengo 3 mas voy a probar a ver, ya que he probado todo lo que recomiendan
Memory Stick PRO Duo
.........MagicGate
<8GB______Mark2
pero vamos que si!!
PD: de todas formas tengo 3 mas voy a probar a ver, ya que he probado todo lo que recomiendan
Última edición por hiddenotebook el 26 Dic 2010, 14:10, editado 1 vez en total.

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
A ver si va a ser el archivo que está mal.. Bájatelo de aquí de nuevo a ver.
EDITO: Y bajate también el parche del TN Hen desde el hilo del tutorial.
EDITO: Y bajate también el parche del TN Hen desde el hilo del tutorial.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Eso no me vale....hiddenotebook escribió:en la memory pone,
Memory Stick PRO Duo
.........MagicGate
<8GB______Mark2
pero vamos que si!!

Hay muchas imitaciones, compruebalo bien:
En el XMB ponte sobre cualquier icono de la Memory Stick pulsa

- hiddenotebook
- Experto
Señor jefe Confirmado MagicGate tm Compatible.
Rione los archivos siempre los descargo de aquí, lo mismo se descargo mal pero lo dudo porque al primito de mi chica le puse ayer el mismo y funciono a la primera todo y al ver que va tan bien probé en la mía y no va.
Rione los archivos siempre los descargo de aquí, lo mismo se descargo mal pero lo dudo porque al primito de mi chica le puse ayer el mismo y funciono a la primera todo y al ver que va tan bien probé en la mía y no va.

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
¡Ya sé! ¿Tienes algún plugin? Bueno, para asegurarnos, mira a ver si tienes algún vsh.txt, game.txt, seplugins etc.
PD: Se escribe Ryone con Y XD
PD: Se escribe Ryone con Y XD
- hiddenotebook
- Experto
No Ryone!! jeje que va no tiene plugins ya que al formatear los borra. no he probado aun los de PSX
Edito: Con una memory de 1GB compatible con MagicGate se crasea incluso con el truco de fidel isofs.prx y renombrado a isofs_500.prx también se apaga, por lo menos con la de 8 puedo cargar homebrew
Coseguidooo!!!
Bueno al parecer ya me funciona en todas mis MemoryStick lo he conseguido primero con una LEXAR de 1GB
METODO:
-1º.Seguir el Tuto del Jefe para instalar [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN
-2º. Despues de Instalar el OFW 6.20 nos aconsejan formatear la memory, y claro la carpeta ISO desaparece y la tenemos que crear, Bien pues lo único diferente que he hecho y que me funciono es que no la cree la cogí de un backup de mi memory que tenia en el pc y dentro de la carpeta ISO tenia otra que es "VIDEO", las copie a la memory.
-3º El truco de Fidel para sacar el isofs.prx y renombrarlo a isofs_500.prx despues lo meto en PSP>GAME>Prometheus_Iso_loader.
BY FIDELCASTRO:
-4º cargar el patapon y el HEN desde el XMB ir a Juegos>Memory> Prometheus ISO loader entrar y cargar el iso,cso.
PD: Otra aclaración toda la tarea de descomprimir el ISO loader y el patapon lo hice en el PC osea desde punto 1 al 3 lo hice en una carpeta y luego lo volqué a la PSP.
Edito: Con una memory de 1GB compatible con MagicGate se crasea incluso con el truco de fidel isofs.prx y renombrado a isofs_500.prx también se apaga, por lo menos con la de 8 puedo cargar homebrew
Coseguidooo!!!
Bueno al parecer ya me funciona en todas mis MemoryStick lo he conseguido primero con una LEXAR de 1GB
METODO:
-1º.Seguir el Tuto del Jefe para instalar [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN
-2º. Despues de Instalar el OFW 6.20 nos aconsejan formatear la memory, y claro la carpeta ISO desaparece y la tenemos que crear, Bien pues lo único diferente que he hecho y que me funciono es que no la cree la cogí de un backup de mi memory que tenia en el pc y dentro de la carpeta ISO tenia otra que es "VIDEO", las copie a la memory.
-3º El truco de Fidel para sacar el isofs.prx y renombrarlo a isofs_500.prx despues lo meto en PSP>GAME>Prometheus_Iso_loader.
BY FIDELCASTRO:
Spoiler:
-4º cargar el patapon y el HEN desde el XMB ir a Juegos>Memory> Prometheus ISO loader entrar y cargar el iso,cso.
PD: Otra aclaración toda la tarea de descomprimir el ISO loader y el patapon lo hice en el PC osea desde punto 1 al 3 lo hice en una carpeta y luego lo volqué a la PSP.
Última edición por hiddenotebook el 26 Dic 2010, 16:11, editado 2 veces en total.

- fidelcastro
- Moderador Global
si tienes el hen en la tarjeta tienes plugins activos, prueba si tienes otra tarjeta a poner el ISO Loader en la otra tarjeta con los ISOS , y me comentas, Hen en una tarjeta con demo patapon y demas y ISO Loader en la otra, elimina los archivos readme.txt tanto de las carpetas del Hen como del ISO Loader y todo lo que metas que lleve readme lo eliminas, tonteria pero bueno, pero estoy seguro de que algo no lo tienes bien, revisa con tranquilidad.
Puedes tambien formatear con HDD Level Low format tool, elimina todo, pero todo de la tarjeta y repara sectores por si estuviesen dañados, a veces el ponerse nervioso hace que no os deis cuenta de lo simple que es la solucion.
Puedes tambien formatear con HDD Level Low format tool, elimina todo, pero todo de la tarjeta y repara sectores por si estuviesen dañados, a veces el ponerse nervioso hace que no os deis cuenta de lo simple que es la solucion.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- hiddenotebook
- Experto
Si ya esta Fidel compañero, solo pongo lo que yo hice por si a alguien le ayuda ustedes me ayudan siempre pues yo aporto mi granito!! muchas gracias a todos.