[Plugin] AdhocToUSB v0.2 plugin para XLink Kai
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: [Plugin] AdhocToUSB plugin for XLink Kai
¿y que se supone que es xlink kai?
para jugar online a juegos puedes utilizar el wifi
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
jesus el mejor escribió:¿y que se supone que es xlink kai?
Esto es para cuando no tienes waifai, si no que tienes una conexion cableada PERO una tarjeta de wifi en la pc

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
dark_sasuke escribió:jesus el mejor escribió:¿y que se supone que es xlink kai?
Esto es para cuando no tienes waifai, si no que tienes una conexion cableada PERO una tarjeta de wifi en la pc
Esto es para jugar online usando el modo adhoc.
Saludos

- amras5584
- Experto
Kravenbcn escribió:◦Sentencia de 7 o Vista, haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba hdwwiz, haga clic en Aceptar y, a instalar.
................
◦(Sentencia de 7 o Vista , Aplicación de la Firma de controladores Desactivar )
qué quiere decir eso de Sentencia?? uso Windows 7 Ultimate 64 Bits... así que me temo que esto tampoco me servirá como me pasa con el USBHostFS... y todo lo que pida Type B, xD.
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
miguelamacias escribió:dark_sasuke escribió:jesus el mejor escribió:¿y que se supone que es xlink kai?
Esto es para jugar online usando el modo adhoc.
Saludos
Ah , juegas sin wifi online, solo por el USB ¿no?

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Haber, hay juegos que tienen opción online y otros que tiene ad-hoc. Con este programa enchufas la PSP al PC por USB para jugar ad-hoc con gente de todo el mundo. Es decir, convierte la opción ad-hoc de un juego en online.
Saludos
Saludos

- raxco
- Desarrollador
- PSN ID: SMMP, SMPP, etc
- Contactar:
amras5584 escribió:Kravenbcn escribió:◦Sentencia de 7 o Vista, haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba hdwwiz, haga clic en Aceptar y, a instalar.
................
◦(Sentencia de 7 o Vista , Aplicación de la Firma de controladores Desactivar )
qué quiere decir eso de Sentencia?? uso Windows 7 Ultimate 64 Bits... así que me temo que esto tampoco me servirá como me pasa con el USBHostFS... y todo lo que pida Type B, xD.
Deica.
lo de modo sentencia es para siempre que quieras iniciar esto, te toca arrancar el Windows 7 con la comprobacion de drivers deshabilitada, es lo que hago yo, si voy a usar el remotejoy, reinicio y pulso el F8, entonces selecciono la opcion de deshabilitar uso de drivers no firmados, es la ultima del todo, y al pulsar intro, se inicia dejandote cargar los drivers no firmados.
el bridge.exe reconoce el psp cuando conecto el USB al PSP, entonces ya no es necesario reiniciar el PC para desactivar la aplicacion de firmas de controladores no?
... ó cada vez que quiera jugar por xlink kai tengo que hacer el procedimiento de reiniciar la PC para desactivar firmas de drivers?
... ó cada vez que quiera jugar por xlink kai tengo que hacer el procedimiento de reiniciar la PC para desactivar firmas de drivers?
Tengo una duda. Yo tengo la version 5.03m33-6 (si, es placa maldita xD), y me va perfecto el Plugin, veo a jugadores en KH Birth by Sleep, el problema es que nos vemos moementaneamente. ¿Eso es por que lo tienen mal configurado o porque yo estoy usando un la m33?(en verdad nos vemos todos así, incluso algunos usan el Gen D3). Otra cosa, el que usa la 5.00m33-6, ¿que es lo que le ocurre?. Es que un amigo usa esa version, y le detecta el bridge y demas, incluso el Xlink le pone "reachable: Yes" en metrics, pero abajo no le sale la imagen de PSP, ¿sera eso? 

- MagesDyC
- Novato
- Contactar: