[Plugin] Time Battery Percent v3.1
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
-
- Novato
Re: [Plugin] Time Battery Percent v2.0
Tengo una psp 3000 con 5.03 GEN B, este plugin produce algun brick?, y será compatible con 5.03 GEN C?
PD: He metido la carpeta Seplugins en la Raiz de mi MS, Teniendo GEN B como activo Time battery Percent?
PD: He metido la carpeta Seplugins en la Raiz de mi MS, Teniendo GEN B como activo Time battery Percent?
PSP 3000= 4.01-->5.03-->5.03 GEN A FULL-->5.03 GEN B FULL-->5.03 GEN C FULL 

¡¡¡EL MEJOR FORO DE SCENE!!!

¡¡¡EL MEJOR FORO DE SCENE!!!
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Si has copiado la carpeta seplugins entera, el plugin ya va activado por defecto, sólo tendrás que reiniciar la PSP y obviamente volver a cargar el ChickHEN y el 5.03 GEN-B.
PD: Deberia ser compatible con el GEN-C que sale esta noche.
- imsofuckingcrazy
- Enteradillo
muy util teniendo en cuenta que el medidor de bateria del psp no es muy exacto ej: muestra 2/3 barritas y te fijas y tenes 36% asi que tener uno que te marque el porcentaje todo el tiempo taria 

PS2 Slim Black - Chip Matrix Infinity 1.99

PSP Piano Black - CFW 6.35 PRO-B10 Fix

PS3 Slim 120gb - CFW Rebug 3.55
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Y se puede ver en algun juego o aplicacion?
Osea, estando en un juego, y luego pulsando "HOME" y que aparesca el porcentaje a lado del tiempo....?????
Osea, estando en un juego, y luego pulsando "HOME" y que aparesca el porcentaje a lado del tiempo....?????

Spoiler:
darklex150 escribió:Osea, estando en un juego, y luego pulsando "HOME" y que aparesca el porcentaje a lado del tiempo....?????
viewtopic.php?f=17&t=1357

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
darklex150 escribió:Y se puede ver en algun juego o aplicacion?
No, lo acabo de probar con un juego y no sale el porcentaje.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
wf19 escribió:darklex150 escribió:Osea, estando en un juego, y luego pulsando "HOME" y que aparesca el porcentaje a lado del tiempo....?????
viewtopic.php?f=17&t=1357
Gracias wf19....lo probare en cuanto pueda.....

Spoiler:
Kravenbcn escribió:Si has copiado la carpeta seplugins entera, el plugin ya va activado por defecto, sólo tendrás que reiniciar la PSP y obviamente volver a cargar el ChickHEN y el 5.03 GEN-B.
kraven, no me funciona en psp 3004 con 5.3gen-c lo instalo y cuando reinicio la psp se keda la pantalla en negro y crashea y hay ke volver a cargar el chickhen y el 5.3 gen-c, conmigo no a funcionado lo digo como informacion. saludos
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Creo que este plugin queda obsoleto
si lo comparamos con Day Viewer v6.1........ que incluye esta funcion del porcentaje.

Spoiler:
- AbrahamZF
- Habitual
- PSN ID: Abraham-ZF
lizanco escribió:Kravenbcn escribió:Si has copiado la carpeta seplugins entera, el plugin ya va activado por defecto, sólo tendrás que reiniciar la PSP y obviamente volver a cargar el ChickHEN y el 5.03 GEN-B.
kraven, no me funciona en psp 3004 con 5.3gen-c lo instalo y cuando reinicio la psp se keda la pantalla en negro y crashea y hay ke volver a cargar el chickhen y el 5.3 gen-c, conmigo no a funcionado lo digo como informacion. saludos
A mi también se me crashea y tengo que quitar el plugin desde el pc

Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5