[Autoinstaller/Inst. Manual] Despertar del Cementerio 8

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

1adria1
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 26
Registrado: 11 Feb 2011, 23:00

Re: [Autoinstaller/Inst. Manual] Despertar del Cementerio 8

Mensaje por 1adria1 »

Perdona me he equivocado. Queria decir pasar del ofw a un cfw, es decir si tengo un ofw con este tutorial solo hace falta que instale el cfw o tengo que pasar primero al ofw del programa?

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: [Autoinstaller/Inst. Manual] Despertar del Cementerio 8

Mensaje por hiddenotebook »

Ni se da soporte ni se hace, la realidad es que se LIBERA. en adelante te agradeceremos que uses dicha palabra amigo.

1adria1
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 26
Registrado: 11 Feb 2011, 23:00

Re: [Autoinstaller/Inst. Manual] Despertar del Cementerio 8

Mensaje por 1adria1 »

Vale lo siento. Para liberar mi psp, que pasos tengo que seguri una vez estoy dentro de del menu que se inicia al poner la memory stick y la bateria panadora? Primero la copia de la nand, y luego puedo instalar ya el 5.00m33-4 o tengo que instalar primero el Instalar 5.00 oficial de Sony y luego 5.00m33-4?

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: [Autoinstaller/Inst. Manual] Despertar del Cementerio 8

Mensaje por hiddenotebook »

Hombre una copia de la nand te vendrá bien siempre que toques la flash en caso de que algo salga mal.

y creo recordar que con el despertar no tenias que estar en 5.00 pero necesitamos saber en que ofw estas ahora mismo para evitar problemas.

Pero vamos básicamente es lo que dices una ves tengas la MS mágica, tu batería pandorizada y entres en el despertar es seguir los pasos de instalación del 5.00

recuerda que es muy importante mas del 70% de batería y por nada del mundo la apagues o dejes caer mientras instala.

1adria1
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 26
Registrado: 11 Feb 2011, 23:00

Re: [Autoinstaller/Inst. Manual] Despertar del Cementerio 8

Mensaje por 1adria1 »

Gracias, haré la copia de la nand. El ofw de mi amigo creo que es el 5.50 ofw.
Según lo que me ha respondido hiddenotebook sea la ofw que sea en un fat si está menos del ofw 2.39 se puede liberar instalando solo el 5.00m33-4 no?
La bateria mas del 70% tiene que ser la bateria panorizada? Porque cuando la conecto pone 0%....

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: [Autoinstaller/Inst. Manual] Despertar del Cementerio 8

Mensaje por hiddenotebook »

si con el 5.50 no te deja instalarlo directamente, bajas la versión a 5.00 y listo (cuidado con psp3000 y placa maldita esto no sirve) lo malo que hace mucho que no tengo mi gorda y no estoy seguro si puedes hacerlo directamente.

si la pandorizada tiene que estar cargada que es con la que vas a hacer todo el proceso.

si normal te dice que esta cargada y cuando la pandorizas te dice 0% ni caso de todas formas puedes conectar el cable y te aseguras que no le faltara alimentación

de todas formas ya no hace falta pandorizar si tu psp es liberarle mira esto viewtopic.php?f=16&t=5233
es un tuto del jefe para liberar sin el despertar (esto es un poco viejo ya)

si no sabes si tu psp es liberable o no mira esto viewtopic.php?f=17&t=349&hilit=pspident
para lanzar este homebrew puedes usar chicken o HBL

1adria1
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 26
Registrado: 11 Feb 2011, 23:00

Re: [Autoinstaller/Inst. Manual] Despertar del Cementerio 8

Mensaje por 1adria1 »

Vale muchas gracias, mi psp si que es liberable y además se puede con el despertar hasta el ofw 6.39 de fat y las slim(no placa maldita). Y he estado leiendo comentarios y cuando se inicia, en el menu le doy a instalar 5.00m33-4 y ya está, no hace falta bajarla a ninguna versión. Gracias!

-- Doble Post --

Mi última duda es la siguiente. Si yo conecto una psp sin bateria no liberada y le pongo mi bateria pandorizada, la psp sigue en el menu xmb o salta el despertar del cementerio?

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: [Autoinstaller/Inst. Manual] Despertar del Cementerio 8

Mensaje por hiddenotebook »

1adria1 escribió:Vale muchas gracias, mi psp si que es liberable y además se puede con el despertar hasta el ofw 6.39 de fat y las slim(no placa maldita). Y he estado leiendo comentarios y cuando se inicia, en el menu le doy a instalar 5.00m33-4 y ya está, no hace falta bajarla a ninguna versión. Gracias!

-- Doble Post --

Mi última duda es la siguiente. Si yo conecto una psp sin bateria no liberada y le pongo mi bateria pandorizada, la psp sigue en el menu xmb o salta el despertar del cementerio?


1º no te he dicho que no se pueda solo que el método es mas viejo.

2º pues eso instalas la versión 5.00 es lo que dije lo demás me lo salte je je

respecto a tu duda si usas una batería pandora en una psp lo que puede pasar es que ni encienda, por lo menos eso pasaba en mi fat y si enciende si que sale el XMB a no ser que le introduzcas la MS mágica en ese caso accedes a la instalación.

jesusmon88
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2010, 12:43

Re: [Autoinstaller/Inst. Manual] Despertar del Cementerio 8

Mensaje por jesusmon88 »

Buenas,

una preguntilla. Tengo una psp 3004 con el 6.20 TN D. Luego tengo otra PSP FAT 1004 con el 6.37.
Mi pregunta es....¿Puedo crear la bateria pandora y la ms magica desde la 3004 con TN D para luego utilizarla en la FAT para liberarla?

Gracias!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Autoinstaller/Inst. Manual] Despertar del Cementerio 8

Mensaje por Kravenbcn »

La MS Mágica puedes crearla perfectamente, pero la bateria pandora no.

Puedes comprar una bateria ya pandorizada (si tu PSP es FAT, asegurate que la bateria sea de FAT), cuestan entre 10 y 20€ como mucho, en nuestros patrocinadores puedes encontrar.

Otra opción es que te mires el hilo de Prestamos de Pandor que hay en el subforo Ayuda y busques a alguien que te quede cerca.

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder