Endemon escribió:buenas .. tengo una duda ia carge patapon y todo pero cuando le doy al gatillo r se que en la pantalla negra donde dice building nids tables y ahy se queda y luego dice resolving own missings stubs y freeing memory ayuda xd?
OO ME ACABO DE CUENTA QUE NO TENIA LA BATERIA MAS DEL 78% SERA ESO?
No, hazlo tal y como se dice en el tutorial, te seria de ayuda formatear la memoria y asi hacerlo desde 0, y luego te vas descargando todos los paquetes, los vas metiendo (sobreescribe si te lo dice) y ejecutas la demo de patapon, cargas la partida y le das al gatillo R, una vez dentro del menu seleccionas HEN y ya esta. Espero que te sirva
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
Reika escribió:ya hay opcion de en 6.20 usar el Hellcat Recovery?
Para liberar una 1000 sin pandora? xD
De momento no lo he conseguido.
Tal vez el hellcats no funcione, pero ya probaron el ultrapandora installer o el DC8 en el HEN a ver si funciona, les funcionaria a los de fat o algunas slim
Tal vez el hellcats no funcione, pero ya probaron el ultrapandora installer o el DC8 en el HEN a ver si funciona, les funcionaria a los de fat o algunas slim
Pues va a ser que si.
Acabo de probarlo en mi PSP Slim, tanto el OS Pandora Battery Tool como el Despertar del cementerio se pueden ejecutar con el TN HEN
Dentro del Os Pandora Battery Tool a mi me ha dado error, pero porque mi Slim no pandoriza. La PSP FAT no la tengo a mano para testear.
Pues va a ser que si.
Acabo de probarlo en mi PSP Slim, tanto el OS Pandora Battery Tool como el Despertar del cementerio se pueden ejecutar con el TN HEN
Dentro del Os Pandora Battery Tool a mi me ha dado error, pero porque mi Slim no pandoriza. La PSP FAT no la tengo a mano para testear.
julietxna escribió:Tengo un problema.. me carga el HEN.. pero cuando quiero correr un homebrew.. se apaga y la version regresa a ser solo 6.20.. como lo soluciono??
Ese es un error frecuente, carga el hen, saca la memory y presiona select y en el menu selecciona "restar vsh", despues de que el psp se reinicie ya metes la memory y ejecutas el homebrew, esto es siempre que quieras ejecutar cualquier homebrew ya teniendo cargado el hen, es algo tedioso XP
Buenas .. ia me cargo el hen y todo pero tengo unas preguntas.... Siempre que apague mi psp tendre que ejecutar el hen de nuevo verdad por que se queda en la ram?
Y la otra es que lo apago normalmente teniendo el hen activado?
Endemon escribió:Buenas .. ia me cargo el hen y todo pero tengo unas preguntas.... Siempre que apague mi psp tendre que ejecutar el hen de nuevo verdad por que se queda en la ram?
Funciona como el chickhen, mientras no se trabe o se reinicie por sacar la bat etc se queda en ls psp, despues del reinicio se quita
Endemon escribió:Buenas .. ia me cargo el hen y todo pero tengo unas preguntas.... Siempre que apague mi psp tendre que ejecutar el hen de nuevo verdad por que se queda en la ram?
Si, siempre que se apague por completo tendrás que volver a cargar el HEN.
Si la apagas con un simple toque al interruptor (de menos de 4 segundos), no se apaga por completo, sino que se suspende y el HEN permanecerá cargado. Otra manera de suspenderla es desde el TN VSH MENU darle a SUSPEND DEVICE.
The_Prototype escribió:Ese es un error frecuente, carga el hen, saca la memory y presiona select y en el menu selecciona "restar vsh", despues de que el psp se reinicie ya metes la memory y ejecutas el homebrew, esto es siempre que quieras ejecutar cualquier homebrew ya teniendo cargado el hen, es algo tedioso XP
Aver, porque siempre todos recomiendan sacar la ms antes de correr cualquier homebrew con simplemente reiniar el vsh una vez después de cargar el Hen funciona todo correctamente.