soniac escribió:mmm bueno yo probe la version parchada para las psp3000 pero veo que sale el mismo problema que a muchos se congela la imagen en el logo de psp y se apaga supongo que le faltan unos retoques al hen de todas maneras es un gran avanze por sierto tengo psp3010 con 6.2 ms 8gb por ahi eso tenga algo que ver
Solucion:para los que no les corren los HB pueden intentar esto:
Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH'). Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.
lo posteo un usuario llamado wachu en los foros de Wololo.
texto original:
Mi psp: Psp 3010 Firmware 6.20 PRO-B1 (HEN)
Juego en el que me estoy viciando: Resistance retribution online modo infraestructura gracias al PRO HEN A1
muchas gracias kraven, pero ya decian que muchos no funcionaban, en fin, a ver si son capaces de adaptarlos... y el cargador de ISOS por cierto, solo por saber... mi psp que venia con 5.70 si se podia downgradear a 5.03 no? tranquilos, estoy seguro que saldra algun cargador mas pronto que tarde, no me arriesgare a un brick a no ser que se demuestre lo contrario
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
6.20 TN-A (HEN): Parche no oficial que corrige el funcionamiento en PSP 3000 Muchas personas se han quejado de que el HEN que ha sido lanzado hace unas hora no funciona correctamente en muchos modelos de PSP 3000. El desarrollador chino 忠贞炙烈之炎 (llama virtuosa) ha posteado un parche no oficial que corrige el fallo. El "hack" soluciona el problema de que el TN HEN nos reconozca correctamente los nuevos modelos de PSP 3000. (Para los que no lo sepan, muchas PSP 3000 se reconocen como 4g, pero las nuevas como 4g). El desarrollador Wololo comenta en su blog que no ha podido probar este parche en su PSP, ya que actualmente la tiene en el Firmware 6.31 y por tanto usadlo bajo vuestro propio riesgo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.