[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN
amigos podrian decirme que son los plugins y para que servirian ????? por favor !!! 

soniconlain escribió:amigos podrian decirme que son los plugins y para que servirian ????? por favor !!!
pues hombre, no soy el maestro aqui pero son como los plugins del mozilla, pequeños programas que se meten para poder ver videos del youtube por ejemplo...; digamos que añaden funciones que no estan de serie, sera algo asi digo yo

Tambien como ejemplo esta el cwcheat sirve para poner trucos a los juegos de psp, y ese tambien es un plugin
Edito: te lo escribio kravenbcn justo cuando lo estaba yo escribiendo, pero acerte

-- Doble Post --
aquilesdel90 escribió:manusa lamentablemente creo que algunas psp 3000 tampoco podean volver al 5.02 segun wololo las que vinieron con el firmware superiores a 5.70 tienen el modulo 04G y solo se puede downgradear hasta 6.0 :S
espero no halla problemas con el link de la pagina de wololo http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=903
mmm, la mia venia con 5.70 justo de serie... que opinais?
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Los plugins son pequeñas aplicaciones que se pueden ejecutar durante los juegos ejemplo, para tomar capturas de pantalla, escuchar musica mientras juegas, etc.
La psp Go se puede downgradear hasta 5.70, que es el firmware minimo que acepta (no estoy seguro si en todos los modelos-placas de Go)
Pero como dijo Kraven, nada de downgrade! :S, mejor esperen y ya vendran los cargadores pronto.
La psp Go se puede downgradear hasta 5.70, que es el firmware minimo que acepta (no estoy seguro si en todos los modelos-placas de Go)
Pero como dijo Kraven, nada de downgrade! :S, mejor esperen y ya vendran los cargadores pronto.

Spoiler:
mmm bueno yo probe la version parchada para las psp3000 pero veo que sale el mismo problema que a muchos se congela la imagen en el logo de psp y se apaga supongo que le faltan unos retoques al hen de todas maneras es un gran avanze por sierto tengo psp3010 con 6.2 ms 8gb por ahi eso tenga algo que ver

soniac escribió:mmm bueno yo probe la version parchada para las psp3000 pero veo que sale el mismo problema que a muchos se congela la imagen en el logo de psp y se apaga supongo que le faltan unos retoques al hen de todas maneras es un gran avanze por sierto tengo psp3010 con 6.2 ms 8gb por ahi eso tenga algo que ver![]()
pues no se... no creo, gente con ms de 8gb logro hacerlo funcionar, de todas formas formatea la ms desde la psp y mete solo lo esencial para el hen, a ver si asi
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
LO CONFIRMO: Los plugins funcionan. El PSNLover funciona bien. La mayoría no van. Para usar PSN Lover debemos falsear la región a Debug Type I
si fue lo primero que hice igual a varios parese pasarle lo mismo el hen instala pero los hombrews se congelan en la pagina de wololo estan dando una explicacion al pareser, segun dice como hay dos tipos de psp30xx las 3g y las 4g segun leo las que las nuevas o las 4g son afectadas por el bug yo compre mi psp a mediados de este año asi que entraria en esta categoria seguramente es eso bueno saludos y felicidades a los que les funciona bien el hen! Felices Fiestas para toda la genia comunidad

- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Como nuca he tenido una psp liberable no se como va
, ¿alguien podría explicarme como poner los plugins?

CMPNIX escribió:Como nuca he tenido una psp liberable no se como va, ¿alguien podría explicarme como poner los plugins?
estoy en las mismas...