elcelicas escribió:buenas yo cuando cargo el patapon me da el error 80010013 y el tnhomebrew enabler se me queda en negro y se apaga la psp, tengo la version 5.50 gen-d3y no se que hacerle, ¿me puede ayudar alguien?, gracias
no se para que quieres el tn hen en una psp con 5.50 hen-d3,si lo haces por los juegos,sinceramente me parece una tonteria ,a menos que seas scener y te guste experimentar
a todo esto se comentaba que se podria downgradear a 5.03
¿se se sabe sobre el dowgrade?
tal vez es demasiado pronto y que poco apoco se iran solucionando problemas
despues de leer todo el hilo veo que las psp 3010 como que tienen problemas para ejecutarlopero si algun usuario con la misma version de psp le corre pues sera otra causa,como que voy a esperar a que solucionen cosillas es decir que voy a esperar al 6.20tn-hen B ó C para probarlo
asimismo me atrevo a recomendar a los poseedores de una psp con fimware 5.03 que no actualicen por inercia,que antes se informen LEYENDO los tutoriales porque puede que os arrepíntais por haber actualizado a 6.20
tengo una fat de las primeras y mi sobrina una 3001 con 5.03
gracias por la informacion asi como a total noob por esta puerta de esperanza a los poseedores de placas malditas con firm superior a 5.03