[Tutorial] LCFW 6.35 PRO-B8
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A3 (mediante HEN) ACTUALIZADO
Eso quizás sea porque tengas en la Memory Stick algun plugin no compatible (es lo que suele pasar).
- zack II
- Experto
- Mensajes: 2024
- Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
- PSN ID: zack_II
- Ubicación: Apendi-City
Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A3 (mediante HEN) ACTUALIZADO
Kravenbcn escribió:Eso quizás sea porque tengas en la Memory Stick algun plugin no compatible (es lo que suele pasar).
Es cierto. A mí me pasó con el plugin music.prx, que el muy condenado se resistió a funcionar


Spoiler:
-
- Enteradillo
- Mensajes: 104
- Registrado: 24 May 2010, 07:15
Re: [Tutorial] CFW 6.35 PRO-A3 (mediante HEN) ACTUALIZADO
tengo psp go que me recomiendan me quedo 6.20 o me paso a 6.35
- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: [Tutorial] TCFW 6.35 PRO-A4 - ACTUALIZADO
Tutorial actualizado con el TCFW 6.35 PRO-A4
Características
• Añadido soporte para juegos de PSX.
• Mayor compatibilidad con los homebrews.
• Por el momento no se puede solucionar problema con versión.txt
Características
• Añadido soporte para juegos de PSX.
• Mayor compatibilidad con los homebrews.
• Por el momento no se puede solucionar problema con versión.txt
- cripii5
- Experto
- Mensajes: 1948
- Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
- Ubicación: Uruguay
Re: [Tutorial] TCFW 6.35 PRO-A4 - ACTUALIZADO
Aclarar que supuestamente tiene soporte SOLO para juegos de PS1 de la Store (Supuestamente, porque ni esos me funcionan)
Yo
- Ryone
- Mascota del foro
- Mensajes: 2243
- Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Ubicación: Granada, España.
- Contactar:
Re: [Tutorial] TCFW 6.35 PRO-A4 - ACTUALIZADO
cripii5 escribió:Aclarar que supuestamente tiene soporte SOLO para juegos de PS1 de la Store (Supuestamente, porque ni esos me funcionan)
A mí me funcionan.
- cripii5
- Experto
- Mensajes: 1948
- Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
- Ubicación: Uruguay
Re: [Tutorial] TCFW 6.35 PRO-A4 - ACTUALIZADO
Me sale esto al tratar de ejecutar el Resident Evil 3 en el A4, que si me funciona en el Nightly:
Spoiler:
Yo
- Ryone
- Mascota del foro
- Mensajes: 2243
- Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Ubicación: Granada, España.
- Contactar:
Re: [Tutorial] TCFW 6.35 PRO-A4 - ACTUALIZADO
Pues a saber. Mi Crash Bandicoot 3 Warped funciona sin problemas.
- Dark_House
- Experto
- Mensajes: 1155
- Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
- Ubicación: En algun lugar de GTA V Online
Re: [Tutorial] TCFW 6.35 PRO-A4 - ACTUALIZADO
En breve el instalador actualizado.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
-
- Enteradillo
- Mensajes: 41
- Registrado: 31 May 2010, 19:32
Re: [Tutorial] TCFW 6.35 PRO-A4 - ACTUALIZADO
Buenas tardes, funciona perfectamente en la maldita. Gracias.
Edito para una petición, no sé si debería ir aquí o en otro sitio, si es así pido disculpas y edito el mensaje:
Para unos niños es algo complicado tener que darle dos veces a la equis aunque para muchos mortales es muy fácil darle, pero repito para unos niños.... y además en inglés. La pregunta sería: ¿Sería posible que detectara que al instalarlo lógicamente se diera cuenta que queremos ejecutarlo y así ahorrarnos la segunda X?, muchas gracias.
Edito para una petición, no sé si debería ir aquí o en otro sitio, si es así pido disculpas y edito el mensaje:
Para unos niños es algo complicado tener que darle dos veces a la equis aunque para muchos mortales es muy fácil darle, pero repito para unos niños.... y además en inglés. La pregunta sería: ¿Sería posible que detectara que al instalarlo lógicamente se diera cuenta que queremos ejecutarlo y así ahorrarnos la segunda X?, muchas gracias.