[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN
disculpa si instalo un 5.50 gen d3 se puede brikear mi psp go... y quedar inservible
Se pone pantalla negra y se apaga.. el psp ...
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando pon el HEN

- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
fricoloco.21 escribió:disculpa si instalo un 5.50 gen d3 se puede brikear mi psp go... y quedar inservible
si intentas instalar 5.50 gen o cualquier otro custom firmware te quedara un bonito y caro

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
-
- Enteradillo
por favor no hagan cosas locas con sus psp como tratar de dowgradear op poner un customfirware sino tendran un
como psp o pspGO dejenle esos a los que tiene psp sin placa maldita 

Spoiler:
-
- Novato
entonces como jugar isos en la psp go 6,20 ?
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Haber, dejemos los mensajes innecesarios, y mantengamos el hilo para lo que es!: DUDAS,ACLARACIONES Y AVANCES.
Cualquier otro mensaje flood sera eliminado
Evitemos inundar el hilo y que se vuelva como el del Kernel Exploit, por favor, que hay mucha gente a la que si le interesa la informacion.
Cualquier otro mensaje flood sera eliminado

Evitemos inundar el hilo y que se vuelva como el del Kernel Exploit, por favor, que hay mucha gente a la que si le interesa la informacion.

Spoiler:
Hola a todos a mi me anda perfecto la NED el problema es cuando quiero lanzar un hombrew o algun emulador simplemente se queda en la pantalla que dice psp y se me apaga. A que se debe esto. ¿Es porque porque estos hombrews o emuladores estan diseñados para 5.xx ? ¿habra que esperar una actualizacion de la NED? porfa respondan. 

luego de leer tantos post porque no me funcionaba... se me ocurrió algo =D si TN es dev, por qué no usar la versión dev? =D lo hice así y...
funciona =) !!!
usen la version Dev, me andan los Homebrew
btw, hace mucho tiempo que los leo, tanto off me da risa. mi primer post espero que ayude a los que no consiguen hacerlo. ya logre hacerlo andar, y comparto mi semilla para toda la scene :3
salu2!!
http://wololo.net/download.php?f=hbl-r1 ... lo-dev.zip
EDIT:
por cierto, no agradecí
gracias a todo el equipo del HBL, TN y los de pspgen, aunque por lo que leí de ustedes, no son tan buenos... xD aunque no lo lean, en verdad les agradezco mucho =D también a DaxHordes, jeje
en fín, feliz navidad para todos :3 !!!
EDIT 2:
era "granito de arena", no sé por qué puse semilla T////T !!!
funciona =) !!!
usen la version Dev, me andan los Homebrew
btw, hace mucho tiempo que los leo, tanto off me da risa. mi primer post espero que ayude a los que no consiguen hacerlo. ya logre hacerlo andar, y comparto mi semilla para toda la scene :3
salu2!!
http://wololo.net/download.php?f=hbl-r1 ... lo-dev.zip
EDIT:
por cierto, no agradecí

en fín, feliz navidad para todos :3 !!!
EDIT 2:
era "granito de arena", no sé por qué puse semilla T////T !!!
Última edición por cqerasoy el 24 Dic 2010, 08:04, editado 1 vez en total.
- Kiri-Jolith
- Novato
He usado el parche que salio, y si me funciono, probe el cps2psp, el gpsp kai y el bookr, hasta ahora no ha habido problemas 
Mi psp es una 3001.
Gracias por el tutorial.
Foto
Edit: Tambien funciona el scullgrog

Mi psp es una 3001.
Gracias por el tutorial.
Foto

Spoiler:
Edit: Tambien funciona el scullgrog

Última edición por Kiri-Jolith el 24 Dic 2010, 08:24, editado 1 vez en total.
-
- Enteradillo
creo que hay algo mal configurado con el hen por que cuando inicio alguna aplicacion se me queda en la pantalas que dice psp y ahi se apaga, nisiquiera funcionan mis umd. por lo que me parece que aunque ahora funcione el hen aun necesita algunos fixes por q no me anda nada
toca esperar 

Spoiler: