[Tutorial] 6.20 TN-E HEN en PSP
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- darkmonster
- Habitual
- PSN ID: darkmonster17
- Contactar:
Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN-A HEN
me imagino que es el momento en el que se limpia la memoria disponible que en este caso son 20 MB, para dar paso al homebrew que se ejecuto y disminuir el uso de la memoria Ram tanto del menu como la del HBL, o algo asi jajajaja xD
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 

- amras5584
- Experto
lo que hice yo:
1.- coger la PSP 2004 TA-085 después de buscarla como 10 minutos porque hacía cosa de 3 meses que no la tocaba y ya no recordaba dónde la tenía y cargar la batería.
2.- meter en la MS Sony de 16 GB (libres 4 GB) los archivos adjuntos del primer mensaje y probarlo en 5.00m33-6. el HBL cargaba bien, pero el HEN detectó que la versión no era correcta y crasheó la PSP.
3.- actualizar a 6.20 y lanzar de nuevo el HEN, me sale el mensaje ese de Memory Stick Tweaks o algo así, se pone a leer la MS y se crashea.
4.- copiar el contenido de la MS al PC y formatear la MS desde la propia PSP. después metí otra vez TODOS los archivos, y me pasó lo mismo de antes.
5.- volvía a formatear y esta vez sólo metí los archivos necesarios. funcionó perfectamente.
6.- metí varios archivos más para hacer pruebas y de momento sigue funcionando.
a los que no les vaya, formatear la MS desde la propia PSP y sobrescribir cuando metáis los archivos... si sigue sin funcionar, seguir con el HBL que total no hay mucha diferencia... al menos hasta que se pueda ejecutar ISO/CSO y/o PSX...
Deica.
1.- coger la PSP 2004 TA-085 después de buscarla como 10 minutos porque hacía cosa de 3 meses que no la tocaba y ya no recordaba dónde la tenía y cargar la batería.
2.- meter en la MS Sony de 16 GB (libres 4 GB) los archivos adjuntos del primer mensaje y probarlo en 5.00m33-6. el HBL cargaba bien, pero el HEN detectó que la versión no era correcta y crasheó la PSP.
3.- actualizar a 6.20 y lanzar de nuevo el HEN, me sale el mensaje ese de Memory Stick Tweaks o algo así, se pone a leer la MS y se crashea.
4.- copiar el contenido de la MS al PC y formatear la MS desde la propia PSP. después metí otra vez TODOS los archivos, y me pasó lo mismo de antes.
5.- volvía a formatear y esta vez sólo metí los archivos necesarios. funcionó perfectamente.
6.- metí varios archivos más para hacer pruebas y de momento sigue funcionando.
a los que no les vaya, formatear la MS desde la propia PSP y sobrescribir cuando metáis los archivos... si sigue sin funcionar, seguir con el HBL que total no hay mucha diferencia... al menos hasta que se pueda ejecutar ISO/CSO y/o PSX...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Si me funciona(carga correctamente, reinicia), pero no me carga ningún homebrew todos se congelan en el gameboot (incluso el umd).
Lo uso en un psp 3000.

Lo uso en un psp 3000.
hola bueno si pude hacer correr el 6.20 TN-A HEN en una PSP 2010 con placa maldita sin formatear la MS pero lo que no se es si se puede bajar de version a 5.03 o algo asi (pero para placa malditas)
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Me funciono en el psp de mi hermano 
psp 3001, FW 6.20
Borre la información anterior que tenia del HBL, y descague el zip de la pagina principal de este hilo
Copie a la MS (Lexar Ms Pro Duo 4gb- Magic Gate compatible) , ejecute segun el tuto, y Wala!
Funciona perfecto
Estaré realizando una que otra prueba mas, pero al menos dio el resultado esperado

psp 3001, FW 6.20
Borre la información anterior que tenia del HBL, y descague el zip de la pagina principal de este hilo

Copie a la MS (Lexar Ms Pro Duo 4gb- Magic Gate compatible) , ejecute segun el tuto, y Wala!
Spoiler:
Funciona perfecto

Estaré realizando una que otra prueba mas, pero al menos dio el resultado esperado

Spoiler:
- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
he probado en psp go con 6.35 y obviamente no funciona, aun no hay fecha de salida para 6.35 tn hen?

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
Pues yo tengo una 3001 y me entra me dise odo lo del hen y todo pero cuando trato de correr un hombrw se sale por que ayuda porfa sou noob
- ernes
- Habitual
- PSN ID: Dark_Bribe
Gente, me parece que estan demasiado apresurados, esperamos mucho para este HEN, y lo unico que hacen es criticar, es mas a varios les ha funcionado por lo que no es fake ni nada inutil, es mucho mas facil esperar que criticar, recuerden "errar es humano, hecharle la culpa a otro es estrategico".
Por mi parte seguire esperando, espero que esto sirva para reflexionar, seria muy triste que esto termine como con Davee que por todas las notas que recibio dejo de desarrollar
Por mi parte seguire esperando, espero que esto sirva para reflexionar, seria muy triste que esto termine como con Davee que por todas las notas que recibio dejo de desarrollar

wololo acaba de actualizar su blog diciendo que ya hay un nuevo parche para los que no les va el hen de parte de un tal virtuous flame...
http://wololo.net/wagic/2010/12/24/tn-h ... %E7%82%8E/
edito: lo acabo de probar y si funciono
jejeje valio la pena la espera
edito: lo acabo de probar y si funciono

jejeje valio la pena la espera

Última edición por shura el 24 Dic 2010, 06:08, editado 1 vez en total.
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein
- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
ernes escribió:Gente, me parece que estan demasiado apresurados, esperamos mucho para este HEN, y lo unico que hacen es criticar, es mas a varios les ha funcionado por lo que no es fake ni nada inutil, es mucho mas facil esperar que criticar, recuerden "errar es humano, hecharle la culpa a otro es estrategico".
muy correcto, es facil criticar sin saber, mejor esperemos a que hablen los que saben al respecto confio en la scene y en las actualizaciones que se avecinan de este hen, seguramente mañana habra una explicacion mas detallada acerca de errores compatibilidades etc, recuerden que tiene 6 horas de liberado el hen (aproximadamente)

-- Doble Post --
shura escribió:wololo acaba de actualizar su blog diciendo que ya hay un nuevo parche para los que no les va el hen de parte de un tal virtuous flame...
lo ven?

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (: